jueves, 28 de julio de 2016

mega charizard x

edited by: javierini
testbuilder:  superretrobro
pages: 9
parts: 69
height: 230
width: 314
depth: 203
model hard
Charizard es un Pokémon de tipo fuego/volador, introducido en la primera generación. Es la evolución de Charmeleon, a partir de la sexta generaciónpuede megaevolucionar en Mega-Charizard X o en Mega-Charizard Y.
Su nombre es una contracción de las palabras inglesas char (carbonizar, quemar, incinerar) y lizard (lagarto).
Su nombre en japonés, Lizardon, es una combinación de lizard (lagarto en inglés) y don, que es un sufijo que se utiliza comúnmente en dinosaurios y significa diente.
Su nombre francés, Dracaufeu, proviene de las palabras draco (dragón) yfeu (fuego).
La mayoría de los Charizard viven en el Valle Charirrífico, es conocido que les gusta vivir en lugares altos y calientes, por lo que se encuentran en muchas ocasiones cerca de volcanes.
Es muy presuntuoso, violento, agresivo y muy orgulloso. Es tanto así, que no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es por esta sencilla razón que prefiere luchar contra oponentes que le representen un desafío. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.
La figura de Charizard es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Su sangre es muy caliente y la mantiene constante a pesar de ser un reptil; debido al fuego de su cola. Se dice que si su temperatura descendiera por lo menos 2 grados centígrados, la función de los eritrocitos de almacenar hemoglobina sería imposible. Es por esa razón que mantiene una llama ardiente en la punta de la cola, si esta disminuye o se apaga el Pokémon puede morir.
Charizard es considerado uno de los Pokémon más fuertes (aunque sus estadísticas no sean de las más altas) pudiendo llegar a ganar a Pokémon legendarios como se ve en el EP413 en el que el Charizard de Ash gana al Articuno de Sabino. También se le ha visto hacer frente a Pokémon enormemente fuertes, como Dragonite, saliendo victorioso
Aparte de ser tipo fuego también es de tipo volador, lo que lo hace inmune a los movimientos tipo tierra, pero obtiene una debilidad ante los tipo eléctrico. También es considerado un Pokémon dragón aunque no pertenezca a ese tipo (excepto Mega-Charizard X), por lo que algunos domadragones lo tienen, de hecho puede aprender muchos movimientos de ese tipo, como garra dragóndragoalientocarga dragónenfadociclónfuria dragóncola dragón y pulso dragón. Charizard siempre busca rivales fuertes contra los que poder combatir para entrenar.
Charizard posee un poderoso e innato sentido del honor, por lo que solo utilizará su fuerza y habilidades para cazar o luchar contra oponentes que considere a su altura. Casi siempre es muy agresivo pero si se cría bien y se tienen todas las medallas se le puede controlar como si fuera un Growlithe, hasta el punto de que los mejores entrenadores pueden llegar a montar sobre él. Es similar al comportamiento de Garchomp, un Pokémon también difícil de controlar.
El hábitat de Charizard es la montaña como sus preevoluciones (Charmeleon y Charmander), sin embargo este vive en zonas más altas, aunque igualmente rocosas; esto se debe a su habilidad de poder volar. Su hábitat más famoso es el Valle Charirrífico, un lugar protegido donde los Charizard compiten entre ellos.
Las llamas que Charizard produce son más calientes que las que produce Charmeleon, tanto así que puede derretir rocas sólidas3 o glaciares grandes. Debido al poder de su fuego, a veces ocasiona incendios forestales accidentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario