martes, 15 de marzo de 2016

arbok v2

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 4
parts: 26
height: 210
width: 177
depth: 150
model medium
Arbok es un Pokémon de tipo veneno introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Ekans.
Su nombre es un anagrama de la palabra inglesa kobra (cobra) escrita al revés.
Arbok es un Pokémon que parece inspirada en la cobra de anteojos.
Este Pokémon es venenoso y habita en pantanos, bosques, etc. Sus músculos son capaces de estrujar bidones de hierro. No obstante, esta cualidad es más común en las boas que en las cobras. Al contrario que las cobras, Arbok no puede retractar la membrana de su cuello.
Para cazar a su presa, algunas veces les inyecta veneno lo que las deja gravemente heridas o por unos instantes lo paraliza con su mirada a través de su movimiento deslumbrar y la amordaza para que no huya. Tras haber enrollado su cola en el cuerpo de la víctima, ésta se puede dar por muerta, ya que Arbok tiene muchas probabilidades de salir vencedor debido a su desmesurado tamaño en comparación con el de su presa y su increíble fuerza.
Se sabe que puede rastrear sus presas a través de las vibraciones que esta hace al caminar, para esto usa su mentón poniéndolo en el suelo, la señal es amplificada por la forma de su cuello y de esta forma sabe la dirección exacta en donde se encuentra su presa. También la utiliza cómo defensa ante otros depredadores, como las cobras capucha, lo usa para parecer más grande, asustando a Pokémon que lo consideren cómo una presa.
Las técnicas más usadas por Arbok son atacar con picotazo venenoso, intimidar a sus presas con el dibujo de su panza y luego asfixiarlas con su cuerpo. Una vez que envuelve su cuerpo alrededor de su enemigo, es imposible escapar de su crujiente abrazo.
Algunos Arbok tienen la habilidad de regenerar partes de su cuerpo, como se mostró cuando el Arbok de Koga perdió la cola gracias a que elCharmeleon de Azul se la cortó en el manga.
Algunos Arbok muy bien entrenados pueden cambiar el dibujo en su pecho y según el dibujo Arbok puede incrementar su velocidad, ataque y hasta puede volverse inmune al envenenamiento como se vio en el manga, la mirada de este Pokémon puede producir tanta impresión que llega a ser paralizante.
La mayoría de estos Pokémon suelen ser muy agresivos, pero si su entrenador le brinda cariño este Pokémon puede ser muy fuerte y podría dar su vida por su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario