lunes, 22 de febrero de 2016

hippopotas

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 6
parts: 24
height: 160
width: 110
depth: 263
model easy
Hippopotas es un Pokémon de tipo tierra introducido en la cuarta generación.
El nombre de Hippopotas proviene de hippopotamus en inglés, en español hipopótamo, animal en el que está basado.
Hippopotas es de color marrón claro con pequeñas manchas más oscuras y más claras que el color de su cuerpo, en los machos, mientras que en las hembras es al revés, cuerpo marrón oscuro con manchas más claras. Es pequeño, con extremidades pequeñas; aparentemente un hipopótamo pequeño de color marrón claro.
Puede llegar a ser un poco tímido pero también puede ser muy valiente, aunque en ciertas ocasiones llega a ser miedoso.
Sus fosas nasales le ayudan a encontrar comida con más facilidad que otros Pokémon. Es aparentemente una cría de unhipopótamo, con extremidades pequeñas, gran boca para presas grandes, y una dentadura muy fuerte y lista para cualquier cosa. En lugar de sudar expulsa granos de arena. Se embadurna de arena para protegerse de los gérmenes.
Es un Pokémon muy valiente, orgulloso y tímido, le encanta comer y no le gusta pelear. Posee una fuerza increíble que lo hace uno de los Pokémon más fuertes de Sinnoh, con la que hasta puede derribar a un Phanpy. Si es criado con mucho amor, puede llegar salvarle la vida a su entrenador.
Vive en grupo, en cuevas localizadas en lo más profundo de la tierra cálida, aislados completamente de los humanos y prácticamente de la luz solar. Algunas veces se llega a encontrar en las montañas, en busca de comida. Por esto es muy difícil hallarlo vagando a la vista de cualquier humano. Cuando evoluciona en Hippowdon llega a adquirir ataques demoledores. También se desplazan con facilidadsumergiéndose en la arena, en zonas arenosas.
Los Hippopotas al igual que los Hippowdon, beben agua pero no pueden tocarla. Cuando esto sucede necesitan cubrirse de arena, en los casos más graves, cuando más tiempo se ha estado en contacto con el agua, es necesario que se cubran hasta los ojos.
Otra característica de Hippopotas es su habilidad para descargar arena de su lomo. Se desconoce cuanta arena puede contener en su interior, pero probablemente mucha, debido a ataques como bucle arena.
Sobre su alimentación es muy probable que sea vegetariano, como los hipopótamos reales. En tal caso se supondría que recorrería grandes distancias hasta llegar a un lugar con vegetación desde su hábitat común, el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario