martes, 6 de octubre de 2015

cloyster

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 11
parts: 33
height: 170
width: 199
depth: 187
model medium 
Cloyster es un Pokémon de tipo agua/hielo introducido en laprimera generación. Es la evolución de Shellder.
Su nombre puede provenir del verbo en inglés cloister (proteger o aislar, por su caparazón), o de close (cerrar) y oyster (ostra en inglés) o de closely.
profundos. Es tranquilo, pero cuando se pone a luchar es capaz de destrozar a sus enemigos. Su gran punto fuerte es su resistente concha, que puede soportar hasta el impacto de bombas. Con su gran defensa puede aguantar todo tipo de ataques físicos 
que se le pongan por delante.
Aunque Cloyster es capaz de vivir en tierra, y los Cloyster domésticos de entrenadores así lo hacen, resulta claro que por su anatomía no es su medio natural. Cloyster se mantiene siempre dentro de su concha, y solo la abre cuando se dispone a atacar o comer. Mientras que de ser salvaje esto no sería ningún inconveniente, pues está protegido de depredadores y se suele mantener siempre en una posición fija, es una desventaja en tierra. Pues al combatir necesita ver, además de moverse velozmente. Puede quedarse cerrado, y resistiría un buen tiempo, pero al final terminaría causándole daños, por lo que no es una técnica factible.
Su mecanismo de ataque consiste en lazar púas a sus enemigos. Además, los pinchos que sobresalen de su caparazón le sirven para evitar que los rivales se acerquen demasiado; es otro sistema de defensa añadido al caparazón. Aunque se dice que el caparazón es más duro incluso que el diamante, los pinchos lo son aún más.
Cloyster es capaz de desplazarse bajo el agua. Para ello, traga agua y la expulsa por el conducto que tiene en la parte trasera, en la articulación de la concha. Así, aunque lentamente, consigue impulsarse por el fondo marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario