miércoles, 29 de julio de 2015

mega manectric

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 7
parts: 82
height: 240
width: 77
depth: 306
model hard
Manectric es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la tercera generación. Es la evolución de Electrike.
El nombre proviene del las palabras inglesas magnetic (magnético) yelectric (eléctrico); o bien de ésta misma última y mane (melena) debido a la gran cantidad de pelaje erizado que posee rodeándole el cuello y la cabeza.
El nombre en japonés viene de Link (enlace en inglés) y Volt (voltio en inglés) y significa Enlace voltio. También puede ser que su nombre en japonés provenga de Lion (león en inglés por su parecido al mismo con su melena) y Volt (voltio en inglés).
Manectric acumula en las melenas la electricidad estática que hay en el ambiente, y la descarga a través de ellas en grandes dosis. En ocasiones, debido a las chispas que suelta, él es responsable de algunos incendios que se producen en el bosque. Cuando alcanza grandes cantidades de electricidad crea nubes eléctricas. Su carácter depende de la electricidad almacenada en su cuerpo. Cuanta más electricidad acumule, más agresivo se vuelve; por ello, utiliza su cuerpo como tomo de tierra para descargar energía sobrante, al igual que los Raichu
Se cree que conviven a veces con los Luxray, debido a su tipo y semejanza, soliendo dirigir tribus de Electrike, que los guía durante todo el año a montes altos donde se produzcan normalmente tormentas.
En la región de Kalos son usados por las Oficial Jenny/Agente Mara como perros policías como el equivalente de Growlithe y Herdier de las otras regiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario