viernes, 29 de mayo de 2015

eelektross

edited by: javierini
testbuilder: z craft
pages: 9
parts: 59
height: 200
width: 295
depth: 502
model easy
Eelektross es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Eelektrik y la evolución final de Tynamo.
Su nombre proviene de las palabras en inglés eel (anguila), electric (eléctrico) y boss (jefe), tal vez por liderar a sus preevoluciones, que conservan las formas tradicionales de las anguilas. Aunque también puede provenir de Cross, cruz en ingles, debido a su forma corporal.
Eelektross parece estar basado en una Hyperoartia (Lamprea). Tiene similitud a un pez abisal o a unaanguila. Cuando sube a tierra firme utiliza las aletas que tiene debajo del cuerpo para desplazarse, aunque gracias a su habilidad genera electricidad estática para levitar y escapar de los enemigos en tierra firme, mientras que cuando está sumergido en el agua no la utiliza. En cambio si utiliza mucho las aletas superiores para coger impulso puede salir del agua con el poder de sus brazos y atacar a las presas en la costa y en un instante los estará arrastrando al océano. Se alimenta de pequeños Pokémon marinos, aunque también puede atacar pequeños Pokémon terrestres abalanzándose sobre ellos como lo hacen los cocodrilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario