sábado, 7 de junio de 2014

espeon

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 3
parts: 44
height: 170
width: 241
depth: 154
model easy
Espeon es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación. Es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee.
Su nombre viene de las siglas en inglés ESP (Extra Sensory Perception,percepción extrasensorial), y eon, el nombre original que iba a tenerEevee, y el sufijo que llevan todas sus evoluciones.
Su nombre francés, Mentalí, viene de la palabra mentalité (mentalidad) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Espeon tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Es un Pokémoncon muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento. Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante.
Es el Pokémon preferido de los ladrones, ya que escucharán las sirenas y avisarán a sus entrenadores antes de que llegue la policía, pero el hecho de que sea el preferido de los ladrones, no significa que los Espeon les obedezcan, ya que tiene un gran sentido de la justicia y el honor, y muy difícilmente harán caso a personas que causen daño alguno.
Es el Pokémon perfecto para los médiums.
Espeon es un Pokémon muy fino, delicado y pretencioso pero fuerte a la hora de luchar. Su gema brilla en la oscuridad y momentos antes de tener una premonición. Cuando la gema tiene un color rojo intenso es que se siente feliz, pero cuando su color cambia a un tono rosa pálido, es que siente gran tristeza. Su pelaje es de color violeta. Ha desarrollado sus poderes para evitar que su entrenador sufra daño.
Hay un mito muy antiguo que cuenta la historia de una pareja de ancianos que vivían en la pobreza. Rescataron un Espeon herido e hicieron todo lo posible para darle de comer durante muchos años. Un día, después de que el anciano cayó enfermo, y no podía trabajar, una misteriosa mujer apareció en la puerta de su casa, afirmó ser Espeon (adoptó forma humana) y dijo que trabajaría por él debido a la amabilidad que habían tenido con ella tantos años. Este relato demuestra lo que dice la Pokédex, que Espeon es un Pokémon extremadamente fiel y cuidará del entrenador que le merezca la pena. A veces Espeon es un poco orgulloso por tener ciertas características que lo hacen verse poderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario