miércoles, 6 de junio de 2012

proyectos


nemesis
modelo por terminar
espero les guste
este modelo sera dificil de editar
pero lo hare jeje
si alguien le gustaria ayudarme en vienme
un imail a esta direccion
javierito972011@hotmail.com
o si quieren pegen mi correo a su buscador de 
facebook para encontrarme
soy  JAVIER MIZZAEL




aqui el jefe final del templo de la torre de piedra
TWINMOLD
dificil unfold pero acabe
devo armarlo yo primero para salir ala luz
como veran estan los 2 colores
pero e desidido hacer uno personalizado
valla de otro color como 
VERDE jeje


   
algunos pokemones jeje
debo acabar con los unfolds
tengo aqui varios pokemones :)


aqui unos personajes del juego para la consola de nintendo 64
CONKER BFD
e echo algunos personajes jejeje  
el que mas me gusto fue el alien 



espero se quedan con la boca abierta
miren es el muñeco de jigsaw de la famosa saga SAW
he terminado todo el unfold pero me falta armarlo
para ponerlo en descarga.
pero tambien e echo la mascara que tambien devo armar para salir ala luz jejeje 




como veras
estoy diseñando a JASON VOORHEES el asesino mas conocido de las peliculas del genero del horror  VIERNES 13TH  he terminado el torso, la mascara y la cabeza solo me faltan los pies.  pero le agregare una hacha como arma 
pero el torso no esta completo, me faltan las manos pero estan dificiles
espero les guste mi modelo

3 comentarios:

  1. Hola por favor me podrías dar un link de descarga de los papercraft a de Conker Bad

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu nemesis, no lo terminaste o ya se puede descargar.

    ResponderEliminar