sábado, 8 de octubre de 2016

mega gyarados

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 15
parts: 101
height: 300
width: 283
depth: 530
model hard
Gyarados es un Pokémon de tipo agua/volador introducido en la primera generación. Es la evolución de Magikarp y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Gyarados.
Su nombre puede provenir del japonés Gyakusatsu (masacre) o de Gyakkyo (adversidad) junto con dragón. También podría venir del rey de Bhután Druk Gyalpo, donde Druk significa dragón y Gyalpo rey, siendo considerados los dragones chinos como los reyes del agua.
Físicamente, Gyarados se asemeja mucho a un dragón marino, como el Dragón chino. A diferencia de Magikarp, su cuerpo es principalmente azul marino, la parte inferior es amarillo claro y sus aletas dorsales son blancas. Tiene una gran cola con la que puede atravesar ríos a contracorriente. También tiene una aleta dorsal con la que puede cortar muchos objetos por la mitad. La única diferencia entre macho y hembra es que el macho tiene los bigotes azules, y la hembra los tiene de color blanco.
Es un Pokémon extremadamente violento. Se han visto bancos de estos Pokémon devorando y devastando ciudades enteras con sus hiperrayos. Vive tanto en agua dulce como marina, pero a diferencia de Magikarp, Gyarados es muy territorial y agresivo. No dudará ni un segundo en atacar a cualquier Pokémon que entre en su territorio. Cuando Magikarp evoluciona a Gyarados sus células cerebrales sufren un cambio bastante exagerado y se vuelve mucho más agresivo.
Una vez al año viaja a aguas más cálidas para poner sus huevos, y en esa época son bastante irascibles cuando se los observa.
Cuando un Magikarp macho evoluciona, a éste se le considera el macho dominante del banco. A pesar de su mal carácter, si un Gyarados es entrenado desde que es un Magikarp, siente un total respeto por su entrenador, al que protegerá por encima de todo.Aunque Gyarados es de tipo volador no puede volar ni aprender ningún ataque por nivel del tipo volador. Sin embargo, en la batalla esto le permite mantener ventaja contra otros Pokémon de tipo planta, a diferencia de los Pokémon de agua convencionales. Por contra, el tipo eléctrico es doblemente efectivo contra ellos.
A pesar de todo lo negativo de este Pokémon, tiene sus lados positivos: cuando este tiene por entrenador a alguien valiente y respetable, Gyarados llega a ser un Pokémon muy poderoso y noble, pudiendo incluso llegar a ser amistoso con gente que no conoce, siempre y cuando no sea molestado o atacado.
Gyarados, al igual que su preevolución Magikarp, está inspirado en una antigua leyenda china conocida como "Li Yu Tiao Long Men", cinco caracteres que significan literalmente "La Carpa Salta sobre la Puerta del Dragón". La historia cuenta que había una carpa débil y patética que quería demostrar su valor, así que siendo muy perseverante y tras mucho sufrimiento y dificultades, nadó contra la corriente y escaló una cascada (La Puerta del Dragón). Los dioses vieron esto y conmovidos por su fuerza de voluntad, decidieron recompensarla convirtiéndola en un espléndido dragón, que voló orgulloso sobre el Río Amarillo. Por esta leyenda, Gyarados es del tipo agua/volador.

8 comentarios:

  1. Hola javierini me pide contrasena!! me la podrias dar...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa ¿De casualidad tienes la contraseña del archivo? Es que me gustaría hacerle una escala distinta a la que ya tiene predeterminada

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrias pasar la contraseña, quisiera escalarlo, de antemano muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. no se porque michi le ponen contraseña?

    ResponderEliminar
  5. hola disculpa las molestias, pero querias si me podias pasar la clave de este gyarados, mewtow, arcanine, lugia, charizard, giratina y metagros, ya que quiero hacerlos en una escala mas grande... desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  6. hola la contraseña porfabor suqe e gusta haer a los megas muy grandes

    ResponderEliminar