domingo, 23 de marzo de 2014

druddigon

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 10
parts: 86
height: 260
width: 331
depth: 247
model hard
Druddigon es un Pokémon de tipo dragón introducido en la quinta generación.
Su nombre en Japonés proviene de crimson(carmesí) y 顔 gan (cara) o 岩 gan (roca).
Su nombre, Druddigon, proviene de la mezcla de las palabras "Dragón" criatura en la que esta basado y "Ruddy", un color cuya tonalidad es cercana al rojo, al rosa y al carmesí.
Este Pokémon está inspirado en un diablillo espinoso australiano. Es un Pokémon solitario y no suele salir de sus cuevas a no ser que sea para cazar o en época de apareamiento, aunque esta última es menos frecuente debido a su rareza y a los pocos especímenes que quedan. Es muy buscado por los entrenadores del tipo dragón. Sólo losdomadragones expertos y los Maestros Pokémon podrán capturarlo.
Este Pokémon suele ser muy buscado por los cazadores debido a que por su extrema rareza se vende a muy alto precio. No les gusta nada encontrarse a otro de su misma especie por su carácter agresivo y su gran forma de ser. Son muy difíciles de domesticar ya se trate de una cría o de un adulto, pero si se cría con respeto, con el paso del tiempo te será fácil manejarlo y probablemente será uno de tus Pokémon más fieles.
También se dice que cuando la luz del sol toca sus alas, éste calienta su cuerpo y se vuelve más fiero y poderoso. Quizás esto se deba a que algunos dinosaurios hacían lo mismo con respecto al sol y a sus crestas o espinas. Este Pokémon habita en cavernas por las cuales se mueve trepando por las paredes gracias a sus afiladísimas garras y su escamosa piel capaz de adherirse a superficies rocosas. Caza abalanzándose sobre sus presas para darles el golpe mortal y luego arrastrarlas hacia lo más profundo de la cueva en la que habita para comérselas, o tambíen vuela en busca de una presa y una vez dado el golpe final lo lleva a su cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario