martes, 19 de noviembre de 2013

ho-oh

designer: javierini
testbuilder: masterchiefreno
pages: 16
parts: 81
height: 199
width: 308
depth: 365
model hard
Ho-Oh es un Pokémon legendario de tipo fuego/volador introducido en lasegunda generación, mascota de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Oro HeartGold. Es la contraparte de Lugia. Es un Pokémon adelantado.
Su nombre es una variación de la palabra Hōō, que es la palabra japonesa para decir fénix o "Ho-Ho(Hōō-Hōō)" que es otro nombre con el cual se le conoce a Fenghuang. A su vez, también podemos observar la palabra Ho ("fuego" en japonés) al comienzo de su nombre y la palabra Oh ("rey" en japones) al final.
Ho-Oh es una criatura basada en el legendario pájaro Fenghuang que es el fenix de oriente, por lo cual se asemeja a un Pavo Real, aunque por la descripción de un hombre de ciudad Iris: "Un ave tan grande que oscureció el Sol", se parece al Roc. Posee unas hermosas alas de siete colores y una cresta en su cabeza similar a la de un gallo.
Vuela continuamente por los cielos con sus magníficas alas de siete colores. Su aparición significa el comienzo de una era de paz entre los humanos y los Pokémon. Él se revela a los entrenadores que son puros de corazón y se dice también que vive al pie del arco iris. Tiene la capacidad de ver todo lo que ocurre en el mundo.
Después del incendio en la torre de ciudad Iris, Ho-Oh revive a tres Pokémon que no sobrevivieron al incendio de la torre, dándoles nuevas apariencias y personalidades. Estos Pokémon son conocidos como RaikouEntei ySuicune.
Si alguna vez RaikouEntei y Suicune se reúnen en Ciudad Iris, Ho-Oh aparecerá y se quedará, pero sólo pasará esto si Lugia despierta. Este Pokémon guarda la esperanza de que Pokémon y humanos vivan en perfecta armonía los unos con los otros. Se dice que cuando el arco iris aparece después de una tormenta es que Ho-Oh vuela a baja altitud.
Según las leyendas, este Pokémon vuela por los cielos de todo el mundo, agitando constantemente sus alas de siete colores. Se dice que cuando atraviesa los cielos particularmente cristalinos, detrás de él se forma un arco iris.
El ataque característico de Ho-Oh es fuegosagrado.

17 comentarios:

  1. o consigo hacer download do arquivo ajuda!!!!

    ResponderEliminar
  2. o consigo hacer download do arquivo ajuda!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola javier podrias areglar el link porfa , te lo agradeceria mucho , soy fans tuyo xD

    ResponderEliminar
  4. El link no funciona... puedes arreglar eso? :'(

    ResponderEliminar
  5. No funciona la descarga, podrían arreglarlo porfavor :'(?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. por favor puedes poner el link de descargar, no funciona el que pusiste plzz

    ResponderEliminar
  8. puedes re-subir el papercraft, tengo muchas ganas de hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el PDO avisen los que quieran que se los pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes pasarme el link de PDO, por favor? Quiero hacer el Ho oh pero cuando vi este papercraft el enlace ya no funcionó.

      Eliminar
    2. Hola, podrías pasarme el pdo por favor.

      Eliminar