lunes, 11 de junio de 2018

golduck

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: AlexHqH
pages: 6
parts: 38
height: 220
width: 203
depth: 221
model medium
Golduck es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Psyduck.
  • Su nombre proviene de las palabras gold, que significa oro, ya que en Japón el oro es considerado como un metal que atrae la suerte y aumenta las capacidades psíquicas, y duck, que significa pato.
  • Su nombre francés, Akwakwak, proviene de la palabra aqua (agua) y la onomatopeya del graznido de un pato, quack.Golduck es la forma evolucionada de Psyduck. Este Pokémon puede usar ataques tipo psíquico y agua, siendo su movimiento más poderoso capaz de aprender hidrobomba. Además, gracias a sus brazos y aletas Golduck es el nadador más rápido de todos los Pokémon, nada sin esfuerzo hasta en aguas turbulentas en plena tormenta gracias a sus zarpas. Por ello, no es de sorprender que la mayoría de entrenadores de Golduck sean socorristas y guardacostas, ya que por sí solos a veces también rescatan a náufragos de los mares. Todo ello es gracias a su anatomía, perfectamente adaptada para nadar a grandes velocidades. Sin embargo, no es capaz de mantener este ritmo durante mucho tiempo, por lo que termina cansándose. Es muy pacífico y no le gusta pelear a menos que no haya otra salida. Es muy inteligente a diferencia de Psyduck, y es un Pokémon valiente y fuerte.
    A diferencia de su preevolución este Pokémon habita mucho más en agua salada, suele ser visto en costas y playas.Es omnívoro: Magikarp, Remoraid, Feebas y Finneon son presas habituales en su dieta. No obstante también captura pequeñas crías de Croagunky roba huevos a otras aves. Para conseguir los peces, se sumerge y bucea rápidamente hasta encontrarlos y capturarlos. No le gusta que se le moleste mientras devora a sus víctimas.
    También se puede deducir que come bayas, ya que en el EP476 un Golduck y varios Pokémon más tienen un montón de bayas amontonadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario