martes, 28 de febrero de 2017

corphish

DOWNLOAD
edited by: odnamra22

testbuilder: unknown
pages: 8
parts: 91
height: 250
width: 283
depth: 207
model medium
Corphish es un Pokémon de tipo agua introducido en la tercera generación.
Su nombre es posiblemente un juego de palabras con crayfish (cangrejo de río en inglés). La última parte de su nombre podría venir de fish (pez en inglés).
Su nombre japonés, Heigani, proviene de 平家蟹 heikegani (cangrejo de Heike, especie de cangrejo natural de Japón).
Su nombre francés, Écrapince, proviene de las palabras écrasante (aplastante) y pince (pinza)
Corphish es un Pokémon basado en un cangrejo de río. Su resistente coraza es su mejor defensa, ya que puede endurecerla a gusto gracias a su ataque fortaleza. Sus tenazas le permiten cortar lo que sea, y las usa para luchar y agarrar al oponente con firmeza.
Se lo puede encontrar pescando, y hasta en aguas contaminadas gracias a su excelente adaptación, en algunas ocasiones se ha encontrado muchas cosas poco digeribles dentro de sus estómago que es bastante resistente, pero algunos de estos objetos le pueden hacer mucho daño y enfermarlo, esto lo hace ya que come lo que sea para sobrevivir aunque usualmente usa sus poderosas pinzas para atrapar presas vivas.
Tiene un carácter muy orgulloso, difícilmente pasará por desapercibido una falta de respeto o un reto ante él, por lo que es considerado el Pokémon rufián, si alguien lo encuentra siempre atacará, nunca huye de un posible combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario