domingo, 20 de marzo de 2016

mega rayquaza

edited by: javierini
testbuilder:  superretrobro
pages: 14
parts: 123
height: 310
width: 168
depth: 771
model hard
Rayquaza es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Se dice que habita en la capa de ozono de la atmósfera. Es la mascota de Pokémon Esmeralda. Forma parte del Trío Creador junto con Groudon y Kyogre, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Rayquaza.
Rayquaza es un dragón serpentiforme con dos extremidades superiores, nueve pares de alas aparentemente rígidas (dos en la cabeza: las superiores mayores que las inferiores; cuatro repartidas en dos gruesos anillos que rodean su cuerpo; uno en su abdomen y dos en el extremo final de su cola) que según parece le sirven para dirigir el aire alrededor suyo y cambiar de dirección mientras vuela (el mismo sistema utilizado por los aviones, algo lógico pues ambos operan a grandes alturas). Su cuerpo es verde salvo ciertos retoques rojizos y una serie de líneas amarillas que adornan su figura verde.
Es un Pokémon muy territorial, no dudará atacar a cualquier intruso en su territorio, como se demuestra en la película Destino de Deoxys, ya que, cuando cae el meteorito donde estaba Deoxys va rápido a atacarlo cuando salió de su meteorito. A pesar de esto es muy tranquilo y poderoso, tanto que es capaz de detener a Groudon y Kyogre cuando están combatiendo. Vive en la estratosfera y a menudo baja al Pilar Celeste. Se siente muy cómodo en presencia de ozono. Se alimenta de las partículas de agua que se encuentran suspendidas en el aire, y cuando necesita megaevolucionar, se alimenta de energía de meteoritos.
Rayquaza vivió durante un larguísimo período de tiempo en la capa de ozono; pero eso cambió cuando se produjo el cataclismo de la lucha entreGroudon y Kyogre, Groudon con el poder que ejercía sobre la tierra provocando terremotos y erupciones que emitieron gases invernadero (aumentando la temperatura, a esto se suma la habilidad sequía), y Kyogre con el poder que ejercía sobre el mar provocando lluvias torrenciales (habilidad llovizna) y tsunamis, pero Rayquaza, siendo el que mantiene el equilibrio del cielo y la atmósfera, con su habilidad bucle aire hizo que sus poderes de lluvia y sol fuesen nulos, y usando su poder, luchó contra ellos haciendo que durmieran y arreglando el desastre que causaron.
Cientos de millones de años después de la catástrofe, Rayquaza se estableció en el Pilar Celeste para descansar.
Rayquaza mantiene el equilibrio del cielo. Él es el único que puede estar despierto, pues tiene una naturaleza pacífica mientras no le molesten, en cambio Groudon y Kyogre son enemigos, lo que hace que al despertarse se vuelvan agresivos y se estimule su poder sobre el cielo. La única manera de mantener el equilibrio es que esos dos Pokémon estén dormidos, o que estén capturados por un entrenador sin malos motivos.
Mega-Rayquaza tiene una leyenda un tanto distinta:
Hace miles, miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes comoregresión primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres deGroudon y Kyogre primigenios.
Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente hacia la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyogre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Y entonces...


8 comentarios:

  1. Esta muy genial el diseño, pero hay alguna manera de poder aumentar el tamaño?

    ResponderEliminar
  2. No need for a password. Just click on Launch Pepakura Viewer and start building! By the way, I'm doing a making video about this papercraft in English only. This video will be uploaded once I'm done. And the video is NOT a tutorial (sorta.)

    ResponderEliminar
  3. But what if you want to make it bigger? That's why we need the password

    ResponderEliminar
  4. Amigo podrías pasar la contraseña para poder abrirlo en pepakura designer para poder convertirlo en OBJ para imprimirlo en 3d

    ResponderEliminar
  5. Hola Javierini, soy Benjamín también conocido como Kaito XD, quiero que este sea mi próximo proyecto, pero quisiera saber si lo podrías reescalar para que mida 1 metro de profundidad? Bueno me avisas cualquier cosa, y si tienes algún modelo Pokémon inhedito también me avisas.

    ResponderEliminar
  6. Thousands lewd anime character made by the best artist specialist in NFSW artwork visit Sarada Hentai with various hentai content like:



    Naruto Hentai

    Fairy Tail Hentai

    Dragon Ball Hentai

    My Hero Academia Hentai

    Overwatch Porn

    League of Legend Hentai

    ResponderEliminar