jueves, 8 de enero de 2015

treecko

edited by: javierini
testbuilder: agung
pages: 3
parts: 47
height: 150
width: 70
depth: 131
model easy
Treecko es un Pokémon de tipo Planta introducido en la tercera generación. Es uno de los Pokémon inicialesque pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región de Hoenn de manos del Profesor Abedul, junto a Torchic y Mudkip.
Su nombre proviene de la combinación de las palabras en inglés tree (árbol) y gecko (geco, un tipo de lagarto).
Su nombre en japonés viene de las palabra ki (árbol) y mori de yamori (gecko).
Su nombre francés, Arcko, es una combinación de las palabras arbre (árbol) y gecko.
Treecko está basado en un Geco cola de hoja. Tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales, se dice que incluso pueden caminar sobre vidrio. Es carismático, tranquilo y con gran capacidad de autocontrol. Si algún rival se le queda mirando, también él le devolverá la misma mirada sin concederle a su rival ningún centímetro de espacio. Si el rival entra en su territorio le atacará con destructor.
Este Pokémon tiende a vivir en bosques y selvas, pero también puede vivir en praderas. Se saben que sienten mucho respeto por el árbol en el que nacieron, ya que lo cuidan y protegen con todas sus fuerzas. Suele usar su cola como un miembro más a la hora de trepar por los árboles, un poco similar a Aipom, sin que esta llegue a ser tan sensible, pero sí llega a poseer una fuerza asombrosa.
Comen bayas de todo tipo, no necesitan guardarlas para el invierno porque al ser territoriales ningún Pokémon se animaría a sacar comida de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario