viernes, 2 de enero de 2015

toxicroak

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 6
parts: 47
height: 219
width: 291
depth: 196
model medium
Toxicroak es un Pokémon de tipo veneno/lucha introducido en la cuarta generación. Es la evolución deCroagunk.
Su nombre proviene de la combinación de los términos ingleses toxic, (tóxico en inglés) y croak, de croar (la onomatopeya o sonido que emiten las ranas; el animal en el que Toxicroak está basado).
Su nombre en japonés, Dokurog, proviene de la combinación de doku (veneno) y frog (rana en inglés).
Este Pokémon de aspecto macabro vive en ciénagas, pantanos y zonas húmedas. Cuando se siente en peligro, hincha la bolsa de su garganta y emite un gruñido con aspecto de una lúgubre risa. Puede transmitir su poderoso veneno por su piel y los pinchos de sus manos, los cuales pertenecían a Croagunk ahora se han desarrollado y sobresalen de forma magnifica.
A este Pokémon no le agrada el agua pura y fresca debido a su composición prefiere los ambientes putrefactos donde puede desarrollar mejor las toxinas de la bolsa en su garganta. Se dice que es porque necesita un ambiente con barro y suciedad para producir un componente de su letal veneno. Su veneno se considera uno de los más fuertes del mundo. Detesta las cosas dulces, es un Pokémon serio que no demuestra ningún tipo de sentimientos, posee un temperamento calmado pero si se enfada responderá con furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario