martes, 25 de noviembre de 2014

talonflame

designer: javierini
testbuilder: suicune the nordwind
pages: 9
parts: 40
height: 220
width: 264
depth: 525
model medium
model hardTalonflame es un Pokémon de tipo fuego/volador INTRODUCIDO en la sexta generación. Es el equivalente aPidgeotNoctowlSwellowStaraptor y Unfezant en las otras regiones. Es la evolución de Fletchinder.
Su NOMBRE proviene de la unión del inglés talon (garra de ave), en referencia sus fuertes garras; y la palabra inglesa flame (llama) debido a QUE es de tipo fuego.
Su nombre japonés proviene de las palabras inglesas fire (fuego), por ser de tipo fuego, y arrow (flecha), cuya velocidad es la misma QUE adquiere al lanzarse en picado.
Talonflame PRESENTA una celeridad y una potencia de fuego increíbles. Se tira en picado sobre sus oponentes para luego atacarles con patadas devastadoras. Cuando el combate se torna más agresivo, su cuerpo desprende llamaradas mientras surca el cielo a una velocidad de vértigo.
Parece estar BASADO en un halcón peregrino por la forma de su cuerpo y el hecho de QUE cae muy rápido en picado, aunque por su color se podría advertir que más bien es un cernícalo vulgar.
Se alimenta de pequeños Pokémon COMO Rattata o Bidoof. Sin embargo, si el Pokémon estuviera muy hambriento, podría llegar a capturar presas COMO Deerling o Mareep.
buil by: agung


No hay comentarios:

Publicar un comentario