martes, 28 de octubre de 2014

swampert

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 11
parts: 39
height: 230
width: 229
depth: 245
model hard
Swampert es un Pokémon de tipo agua/tierra introducido en la tercera generación. Es la evolución deMarshtomp.
Su nombre en INGLÉS podría provenir de las palabras swamp (pantano en inglés) y rampart (terraplén en inglés), o también de expert (experto), probablemente refiriéndose a que es la etapa evolutiva final de Mudkip, y posee suficiente experiencia como para llamarle experto.
En japonés, su nombre podría provenir de lagoon (estero, laguna en inglés) y large (grande en inglés).
Swampert se caracteriza por ser una de las evoluciones de un Pokémon inicial más fuertes, debido a sus brazos enormes, es capaz de levantar un autobús con facilidad. Su fuerza también le ayuda a la hora de atacar, puesto que sus poderosas extremidades le permiten aferrarse al suelo al usar Agua lodosa o Terremoto. También puede predecir tormentas con sus aletas. Si está a punto de estallar una, empezará a apilar piedras para resguardarse de las tormentas. Puede acumular la humedad del agua y crear un poderoso Hidrocañón capaz de derrotar hasta a un DragoniteMetagross o Garchomp.
Gracias a su fuerza es capaz de arrastrar rocas de más de una tonelada, o barcos grandes y pesados con gran facilidad debido a las aletas de su cabeza, su cola y sus anchos brazos. No tendrá problema para bucear en aguas cenagosas ya que tiene el sentido de la vista muy desarrollado. Es un nadador rápido y puede nadar tan rápido como un jet ski, también es veloz en tierra como se puede apreciar en el EP308 donde uno esquiva con gran velocidad el ataque del Seviper de Jessie y del martillazo del Corphish de Ash.
Puede llegar a ser enormemente agresivo en estado salvaje, sobre todo si se trata de proteger su nido, pero esto no impide que llegue a ser bastante pasivo con su entrenador dependiendo de cómo le trate este.
A pesar de que por su apariencia semeja que los ataques eléctricos le podrían causar grandes daños, al ser detipo tierra es inmune a la electricidad. Pero a pesar de esto es doblemente débil contra el tipo planta, ya que también es de tipo agua.
Se podría decir que vive en terrenos pantanosos, pero la descripción de la Pokédex de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja dice que habitan en jerarquías sobre hermosas playas.
Suele cazar escondido en el fango, y luego atacando. Como es omnívoro se alimenta tanto de Pokémon pájaro despistados tales como PidgeyHoothootStarly; de bayas; y algún que otro Caterpie o Wurmple. Pero sobre todo le encantan los Yanma ya que son los Pokémon mas abundantes en los pantanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario