jueves, 16 de octubre de 2014

starmie

designer: javierini
testbuilder: nanda blank
pages: 6
parts: 43
height: 199
width: 211
depth: 87
model easy
Starmie es un Pokémon introducido en la primera generación. Es de tipo agua/psíquico. Es la evolución de Staryu.
Su nombre inglés y japonés está formado por las palabras star (estrella en inglés) y  (gema). En inglés existe una pequeña broma con la deformación del pronombre personal me (yo) en Starmie y la deformación del pronombre you (tú) en Staryu.
Starmie está posiblemente basado en una Pycnopodia helianthoides o una estrella marina girasol, ya que ambas poseen un parecido característico, tener más de 5 puntas. Es la evolución de Staryu. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten golpear con gran intensidad.
Al igual que su preevolución, si está débil su joya central empezará a parpadear. Si a Starmie se le rompe el cristal del centro, se debilitará y no podrá seguir luchando hasta que se le regenere. Ciertas personas que ven a Starmie aseguran que la estrella que tiene por espalda gira a 360º. Sin embargo, en el anime Starmie no posee esta habilidad. La gema de su centro es muy hermosa y brilla con los colores del arco iris, por lo que es elegido por muchos entrenadores para los concursos Pokémon.
Se sabe que si una de sus partes es cortada este se regenerará y de este trozo saldrá un Staryu, también este Pokémon suele ser cazado por su brillante gema que le quitan y la venden en el mercado como una joya, luego los dejan en libertad para que se les regenere la gema. Nada haciendo girar su cuerpo, formando algo similar a un propulsor de una nave.
Starmie es un Pokémon cuya gema en el centro de ella es vital como el corazón en el ser humano, posee nervios aferentes muy sensibles que le permite detectar los cambios a su alrededor y adaptarse a su entorno... En una batalla Pokémon es muy fuerte ya que posee una buena defensa tanto física como especial y sus ataques especiales son altos, es un Pokémon muy hermoso que todo entrenador de Pokémon de tipo agua desea poseer en su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario