sábado, 25 de octubre de 2014

meowth

edited by: javierini
testbuilder: agung cahyo
pages: 3
parts: 52
height: 200
width: 159
depth: 144
model easy
Meowth es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación.
Su nombre viene del sonido que hace el gato en inglés, meow (miau en inglés), y la palabra mouth (boca en inglés), haciendo referencia a su boca; de ahí el juego de palabras que Jessie hace en la versión americana, diciéndole "Shut your big Meowth!". Esto se pierde en el doblaje español, siendo traducido como "¡Cierra el pico, Meowth!" haciendo referencia a que Meowth nunca se calla.
Su nombre en japonés no es muy diferente al de inglés ya que nyaes el sonido que los japoneses utilizan para hacer referencia al maullido de los gatos.
Es un Pokémon con apariencia de gato, y esta basado en el Maneki-neko (Gato de la suerte). En su cabeza porta un amuleto (una antigua moneda japonesa hecha de oro llamada Koban) en forma de moneda, símbolo de la buena fortuna en Japón. De ahí aparece su principal ataque llamado día de pago, que consiste en lanzar muchas monedas al oponente que aparentemente salen de su cabeza. También es reconocido por tener un color con un tono parecido al beige y un tono marrón al final de cada pata trasera y cola, incluso obtiene tono negro en cada oreja.
Le gustan los objetos brillantes y sobre todo los objetos redondos. Se le ha visto maullando en las noches para que la gente le lance objetos para callarlo, así este Pokémon consigue muchos objetos brillantes. Si este Pokémon se enfurece mostrará sus garras, la cuales se extienden varios centímetros.
Aunque viva en la ciudad la gente intenta evitarlo porque cuando te descuidas te acaba robando objetos de valor. Vive en callejones oscuros parar poder atacar por sorpresa.
Se les conoce también por tener una rivalidad nata con su evoluciónPersian, ya que ésta última siempre ejerce un liderazgo que no siempre es justo sobre las manadas de Meowth. Algunas manadas de Meowth eligen a su líder por consenso. A pesar de tener una apariencia ruin y vaga puede ser muy fiel a su entrenador si se cría correctamente, incluso puede ser un buen compañero para los niños o una buena mascota para tener en casa.
Este Pokémon habita en lugares cercanos en las ciudades, pero también es visto en lugares de campo abierto como en praderas o como también es visto en grandes mansiones con jardín. En todos esos lugares les lidera Persian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario