jueves, 30 de octubre de 2014

mega gengar ( for halloween)

DOWNLOADING 2
edited by: javierini
testbuilder: PapercraftGeneration
pages: 9
parts: 55
height: 190
width: 242
depth: 291
model medium
Gengar es un Pokémon de tipo fantasma/veneno introducido en laprimera generación. Es la forma evolucionada de Haunter.
Su nombre en japonés, Gangare, viene de gangrena (muerte y putrefacción del tejido del cuerpo) y de Edgar (Allan Poe, famoso escritor de terror y suspense). También puede estar relacionado congenghoolie, que significa espeluznante.
Su nombre occidental se deriva de doppelgänger que significa doble fantasmagórico de una persona viva.
Su nombre francés, Ectoplasma viene de ectoplasma, que en la parapsicología es una sustancia que se expele del cuerpo de losmédiums al caer en un supuesto trance.
Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas. Tiene una personalidad siniestra y tenebrosa, sobre todo en estado salvaje. Se dice que por las noches sale a espantar y perder a los viajeros para robar su alma. Viven en cementerios y lugares abandonados para que nadie les moleste. A menudo van acompañados de sus preevoluciones.
Les gusta fingir que son una sombra, por la noche, para sorprender a la gente o a Pokémon perdidos. Cuando una persona se acerca a ellos puede sentir un aura helada que los rodea ya que roban el calor de su alrededor. Como otros Pokémon de tipo fantasma, posee la tétrica pero igualmente enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera siniestra y espeluznante aún cuando está inconsciente o es derrotado en combate, como si se burlara. Se cree que es una forma que tiene para intimidar a sus rivales haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea así.
Aunque tenga piernas Gengar puede usar la levitación. A pesar de su maldad puede llegar a ser un buen compañero para un entrenador con sus mismas características y personalidad. Dicen que por las noches invocan espíritus malignos para que a todo el mundo le ocurran desgracias e infortunios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario