domingo, 3 de agosto de 2014

dusknoir

designer: javierini
testbuilder:
pages: 7
parts: 41 + base 43
height: 200
width: 183
depth: 179
model medium
Dusknoir es un Pokémon de tipo fantasma introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Dusclops.
Dusknoir es un Pokémon de tipo fantasma introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Dusclops.
Dusknoir usa sus manos para hipnotizar a sus víctimas y su antena para secuestrarlas. Su boca es un agujero negro. Es un Pokémon muy lento, aunque no tanto como su preevolución. Se dice que sus víctimas jamás regresan. Dusknoir es de color negro y habita en cuevas o en lugares con poca iluminación.
La boca de su estómago se abre incluso cuando se ha debilitado ante un Pokémon, como si fuera una indirecta de superioridad de él e inferioridad al otro Pokémon. Es el guardián del mundo de los muertos y protege el portal hacia esa dimensión. Dusknoir tiene un aspecto mucho más malvado que Dusclops o Duskull. Por la antena de su cabeza puede oír ondas de radio que le ayudan a capturar a sus victimas. En su pecho se puede apreciar la forma de una cara maligna y en sus espaldas una cara hipnotizada
Aunque por su apariencia se puede decir que le encanta asustar a la gente como los demás Pokémon de tipo fantasma, en el episodio ¡Noche de terror en el campamento! (ES) / Ghoul Daze (HA) ‹№› se observa claramente que también es sobreprotector, ya que intenta proteger a varios entrenadores de la niña fantasma que intentaba llevárselos al mundo de los espíritus o a una muerte sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario