martes, 3 de junio de 2014

wailord

designer: javierini
model: odnamra22
testbuilder: z-craft
pages: 10
parts: 41
height: 150
width: 386
depth: 252
model easy
Wailord es un Pokémon tipo agua introducido en la tercera generación. Es conocido por ser el Pokémon más grande descubierto hasta ahora.
Su nombre proviene del juego de palabras whale (ballena), o bien dewail (gemido), y de la palabra lord (señor).
En japonés viene de unir hoeru (ballena) y oh (rey).
Wailord está basado en un rorcual azul. Es un Pokémon cetáceo que es conocido como el Pokémon más grande descubierto hasta ahora. Pese a su tamaño no es el Pokémon más pesado. Es un Pokémon muy pacífico que siempre está viajando en manadas en los grandes océanos. Las Wailord hembras al eclosionar de su huevo la cría a suWailmer, estas se quedan junto a su madre un considerable tiempo, luego de un tiempo Wailmer decide si quedarse en la manada o irse por su cuenta.
Los Wailord tienen un pequeño orificio en su lomo, al igual que las ballenas, que les permite expulsar el agua que se encuentra en su interior, cuando varios Wailord expulsan agua al mismo tiempo, en un día soleado pueden crear un pequeño arco iris. Se alimenta por filtración, de la misma manera que lo hacen las ballenas con barbas.
Rara vez los Wailord se acercan a las costas de las ciudades, pero cuando esto sucede, siempre se reúne un gran número de turistas y sacan fotos de estos magníficos Pokémon, debido a que es muy raro ver Wailord en las costas.
Debido a su enorme tamaño los Wailord tienen problemas para pasar por debajo de los puentes en los que pasan los barcos por esto es necesario que sea un puente levadizo para que Wailord pueda pasar a la perfección. Estos Pokémon son capaces de saltar a gran altura, al igual que las ballenas.
Tiene pequeños ojos y una enorme boca con una garganta rayada con surcos. Tiene dos pares de aletas a lo largo de su lomo y una cola horizontal en la espalda. Su abdomen es de color blanco y su lomo azul. Tienen una enorme boca, mediante la cual filtran el agua para sacar su alimento y luego lo expulsan a través de su orificio. En su lomo tiene cuatro manchas blancas, una más grande que la otra, de forma descendiente.



1 comentario: