domingo, 29 de junio de 2014

raticate

designer: javierini
testbuilder: 
pages: 5
parts: 80
height: 140
width: 158
depth: 218
model medium
Raticate es un Pokémon tipo normal introducido en la primera generación. Es la evolución de Rattata. Es el equivalente a Furret,LinooneBibarelWatchog y Diggersby en otras regiones.
Su nombre parece provenir de la combinación de las palabras del inglésrat (rata, animal en el que está basado) y masticate (masticar).
Su nombre japonés, Ratta, parece haber derivado directamente de rat(rata en inglés).
Su nombre francés, Rattatac, viene de las palabras rat (rata) y attac(ataque).
Raticate se asemeja a una rata, este es un gran roedor. Tiene la piel marrón clara y una larga cola. Sus colmillos son grandes, duros y firmes, y le permiten roer cualquier cosa. Nunca le dejan de crecer, por lo tanto para reducirlos y mantenerlos afilados, roe rocas, troncos y paredes de algunos edificios. Los mejores ataques que Raticate puede aprender son aprovechando sus grandes colmillos, como su clásico hiper colmillo.
Raticate se caracteriza por sus enormes bigotes que le ayudan a guardar el equilibrio, por lo tanto, si estos son cortados, tendría que caminar más despacio, de lo contrario terminaría perdiendo el equilibrio. Sus patas traseras cuentan con tres dedos palmeados cada uno, lo que le permiten utilizarlos de aletas para nadar por los ríos en busca de alimento. Además cuenta con una agilidad que le permite ser un buen Pokémon para participar en carreras.
Raticate es un Pokémon de pradera, aunque también es muy frecuente verle en ciudades o en bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario