sábado, 21 de junio de 2014

pidgeot

designer: javierini
testbuilder: milton22x
pages: 5
parts: 36
height: 150
width: 77
depth: 150
model medium
Pidgeot es un Pokémon del tipo normal/volador introducido en laprimera generación. Es la forma evolucionada de Pidgeotto. Es el equivalente a NoctowlSwellowStaraptorUnfezant y Talonflame en las otras regiones.
Su nombre quizás se derive de la palabra inglesa pigeon (paloma) y jet, por su velocidad al volar.
A Pidgeot se le puede encontrar en estado salvaje, pero es muy complicado avistar uno, y si lo intentas capturar se mostrará reacio. Sin embargo, Pidgey y Pidgeotto son Pokémon que se les llega a encontrar en diversos bosques muy fácilmente. Su habilidad de vuelo es increíble, pudiendo alcanzar más de un kilómetro de altura y llegar al doble de la velocidad del sonido. Es capaz de detectar a una presa incluso a 1.000 metros de altura.
En su apariencia, es muy parecido a su preevolución Pidgeotto, solo que a diferencia de este es un poco más grande, y se distinguen porque las plumas en la cabeza que lleva Pidgeot son más grandes, las del centro son de color amarillo y su cola es color naranja. Es un buen Pokémon para concursos.
Sus grandes enemigos son Fearow y Staraptor ya que ambos atacan a sus preevoluciones y este Pokémon no dudará en protegerlos con toda su fuerza. Si se le cría desde pequeño crea un fuerte lazo con su entrenador, y este dará incluso su vida con tal de protegerlo. Según la Pokédex, puede parar una ventisca con unos cuantos aleteos gracias a los vigorosos músculos de sus alas.


3 comentarios:

  1. Hacía dos años que esperaba este modelo :,) Grácias

    ResponderEliminar
  2. como puedo descargarlo. No me sale la pagina donde siempre las descargo

    ResponderEliminar