domingo, 1 de junio de 2014

glaceon

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 41
height: 190
width: 91
depth: 147
model medium
Glaceon es un Pokémon de tipo hielo introducido en la cuarta generación. Se trata de una de las ocho evoluciones posibles de Eevee.
El nombre Glaceon, proviene de la palabra glaciar y de la palabra eon, la cual iba a ser el nombre original de su preevolución Eevee. Su nombre francés, Givrali, viene de la palabra givre (congelado, enfriado) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee. Este Pokémon se basa en los zorros polares. Su nombre en japonés proviene de la pronunciación de la palabra glaciar.
Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca hielo, que se encuentra en una fría ruta cercana a Ciudad Puntaneva de la región Sinnoh, la ruta 217, en el Monte Tuerca en la región Teselia y en la Gruta Helada en la region de Kalos. Al entrenarse cerca de ella, Eevee siente su poder del hielo y evoluciona, mientras que su contraparte Leafeon hace lo mismo al exponerse frente a la roca musgo.
Glaceon es un Pokémon del tipo hielo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. En estado salvaje suele vivir en la cima de las montañas nevadas donde puede pasar inviernos enteros sin apenas ingerir alimento, gracias a su gran defensa. Cuando está en zonas más calientes su cuerpo crea un aura que congela el suelo por donde pisa.
Puede hacer que su pelo se convierta en agudas espinas congeladas. Esto lo hace cuando está en peligro. Dicen que su aliento es capaz de congelar las aguas de un lago entero. Sus dos orejas auxiliares, funcionan en realidad como sensores de granizo, debido a que al granizar, éstas brillan.
Su evasión sube cuando empieza a granizar o a nevar gracias a su habilidad especial, Manto níveo. Muchas veces este Pokémon de aspecto frío, puede mostrar ternura y solidaridad a los viajeros que se pierden en las ventiscas, guiándolos hasta un lugar seguro.
Con frecuencia este Pokémon suele entrar en enemistad con aquellos que invaden su zona de caza, sobre todo con Absol, ya que, ambos comparten hábitat y alimentación.
Es un Pokémon muy orgulloso y altanero, debido a su belleza física y a su manera elegante de atacar. Es un muy buen Pokémon para los concursos, porque su belleza y sus hermosos ataques pueden hacer un espectáculo maravilloso. Glaceon es el más sensible respecto a personalidad junto con Jolteon, pero a diferencia del eléctrico, Glaceon es frío en aspecto y muestra una fortaleza irreal. A pesar de parecer muy frío, es muy cariñoso con su entrenador y, si este lo trata bien, le será muy leal y noble.


4 comentarios:

  1. Hi, the downloading link is dead... What a shame, it is a wonderful model! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi thanks
      mmmmm i think you need have username in 4shared to download
      sorry for my bad english xd

      Eliminar
    2. Oh thanks, you fixed it! I'm glad, your english is not that bad! ;-)

      Eliminar