miércoles, 18 de junio de 2014

gardevoir

designer: javierini
testbuilder: YoshiToad 96
pages: 5
parts: 46
height: 250
width: 156
depth: 152
model medium
Gardevoir es un Pokémon tipo psíquico/hada 2 introducido en latercera generación. Es una de las dos posibles evoluciones de Kirlia y la contraparte de Gallade. Antes de la sexta generación era de tipo psíquico puro.
El nombre de Gardevoir es la fusión de dos palabras francesas: Garde, que significa guardia, y devoir, que significa deber. Otra posibilidad es que sea la combinación de las palabras francesas Garde (guardia) y voir(Ver). La pronunciación correcta en francés de Gardevoir sería combinando la pronunciación de las palabras garden (Jardín en inglés) y la última sílaba de la palabra avoir, o cualquier otra palabra que termine por voir.
Su nombre en japonés, Sirnight, proviene de las palabras Sir (señor) ynight (noche), si bien podría provenir también de las palabras Sir yKnight (caballero), debido a su comportamiento protector.
Gardevoir es un Pokémon de apariencia humana; es uno de los Pokémon más caracterizados por su belleza, elegancia y poder durante el combate. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco pero verde por dentro. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos.
Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes y sin rasgos distintivos. Además, posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín.
Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no. Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.
Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que casi sobrepasa al de un ser humano (con el que se cree que esta emparentado), por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética para evitar cualquier peligro.
Otra característica interesante de Gardevoir es que también conoce el lenguaje humano e incluso puede hablar con los humanos por telepatía. Puede crear, manipulando energía psicoquinética, un agujero negro y usarlo en batalla. Además, gracias a esta energía, es capaz de flotar sobre el suelo, dando un paso más en su desarrollo, puesto que Kirlia puede mantenerse de puntillas, pero no suspenderse en el aire.
La fuerza de este Pokémon es extraordinaria. Es capaz de parar un tren sólo con la mente, ya que tiene un poder de concentración enorme y un alto CI, por lo que es altamente valorado por muchos entrenadores.
Esta especie es muy recomendable para los entrenadores pues lo protege como si fuera su amo, no importa si el entrenador es cruel con su Gardevoir, este siempre lo cuidará y querrá por siempre, se especula que puede ser amor el que Gardevoir puede sentir por su entrenador. Aun se desconoce el "por qué" del comportamiento de este Pokémon. Algunas personas podrían decir que posiblemente está basado en un ángel guardiándebido a su gran belleza, gracia, inmenso poder, y firme disposición a proteger a su entrenador. Además se suma su habilidad de hablar telepáticamente. Por todas estas destacables características se le clasifica comúnmente como el Pokémon más leal de todos. Tiene un gran ataque especial y defensa especial, así como varios movimientos útiles como hipnosis y fuego fatuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario