miércoles, 21 de mayo de 2014

togetic

designer: javierini
testbuilder: Ai ebisawa
pages: 4
parts: 32
height: 180
width: 103
depth: 104
model easy
Togetic es un Pokémon de tipo hada2/volador introducido en lasegunda generación. Es la evolución de Togepi.
Su nombre es similar en japonés, y viene del japonés toge (espinas o púas, por su cabeza) y tic del inglés energetic (energético, o feliz). Sin embargo, su nombre en japonés contiene la terminación "chikku" que seria el equivalente a "chick" (pollo/pollito) dada a su condición de Pokémon volador.
De color blanco, con las manchas características de sus evoluciones. Es el Togepi que ya rompió el huevo, ahora sus pies son mas largos, con dos dedos, y tiene unas pequeñas alas que le sirven para volar. Se dice que los Togetic, cuanto más fuertes y sanos estén, serán de un color blanco más puro, y su cuerpo será más redondo y estilizado.
Y con sólo que haga fuerza en sus alas sale un dulce aroma que tranquiliza a personas de buen corazón. Togetic es muy activo porque tiene un espíritu infantil, aún siendo Togekiss. Se dice que trae buena suerte.
Este Pokémon puede flotar casi sin agitar sus alas. Puede percibir la bondad en el corazón de los humanos y de los Pokémon. Togetic extiende felicidad con su presencia y trae buena fortuna. Les encantan distintos tipos de Bayas, los Pokochos dulces y sobre todo la miel. Son muy respetados por todos los Pokémon pacíficos de su hábitat natural, aunque un Togepi o un Togetic alejado del grupo es una presa fácil para los depredadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario