domingo, 20 de abril de 2014

quagsire

important
have problems to download ?  send me messaje in cbox, facebook or deviantart :)
designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 4
parts: 32
height: 159
width: 161
depth: 96
model easy
Quagsire es un Pokémon de tipo agua/tierra introducido en la segunda generación. Es la evolución de Wooper.
El nombre de éste Pokémon proviene de una modificación de la palabraquagmire (en inglés, lodazal) y sire, un título nobiliario que se traduciría como "señor de" o "dueño de".
Parece estar basado en unasalamandra gigante japonesa debido a su tamaño (mide prácticamente lo mismo), la forma de la cola y el origen japonés de Pokémon. Es un Pokémon anfibio, lo que le permite salir a la superficie en busca de alimento. Es de color azul con una mancha de color morado sobre su lomo. A diferencia de su pre-evolución, Quagsire ha desarrollado sus patas delanteras y ha dejado su sistema de branquias para convertirse en un ser pulmonado.
Solo viven en aguas limpias, y suelen preferir las de mayor pureza. De esta manera, encontrar un amplio grupo de Quagsire en un sitio es un indicativo de la calidad del sitio. Se organizan en pequeños grupos mixtos, de Wooper y Quagsire.
Este Pokémon es de naturaleza tranquila y despreocupada. Cuando nada suele chocar contra rocas o embarcaciones, aunque esto no parece molestarle. Cuando caza, Quagsire deja sus fauces abiertas y espera a que una presa se acerque. Los ataques tipo eléctricos, u otros como explosión no les afectan en nada a Quagsire. Esto los hace especialmente útiles para entrenadores experimentados, siempre que seas un buen criador y no le des tanta importancia al 'pedigree' del pokémon (si es legendario o no) sino a la crianza, que muchas veces es lo más importante. Así mismo no es un pokémon difícil de conseguir aunque requiere que lo pongas a prueba a menudo frente a otros entrenadores. Es bastante eficiente si le dejas sus ataques de tipo Tierra y apenas cambias alguno por otro tipo agua o alguna Máquina Oculta.
Al igual que los Meowth, tienen debilidad por los objetos redondos y se sienten atraídos hacia ellos. Parte de un ritual de los Quagsire consiste en recolectar dichos objetos y lanzarlos con un chorro de agua hacia una cascada. Su cuerpo gelatinoso le permite resistir muy bien a los ataques físicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario