miércoles, 2 de abril de 2014

magnezone

designer: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 6
parts: 40
height: 130
width: 207
depth: 195
model medium
Magnezone es un Pokémon artificial de tipo eléctrico/acero introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Magneton.
Su nombre en Japonés proviene de 磁場 jiba (campo magnético) y coil (haciendo referencia a una bobina electromagnetica).
Su nombre proviene de las palabras en inglés magnet (imán) y zone(zona), debido a que genera una especie de zona electromagnética. Su nombre significaría Zona Magnética. Además, su pronunciación respecto a Magneton (su preevolución) se diferencia en poco.
Magnezone es la forma evolucionada de Magneton y la última deMagnemite. Magnezone en realidad surgió de la exposición de Magneton a un campo magnético especial y muy potente que terminó por explotar dando lugar a su singular figura. Evoluciona únicamente en los alrededores de, o en el mismo Monte Corona, la Cueva Electrorroca, o la Ruta 13 (Kalos) debido al campo magnético que generan sus tres unidades.
La antena que tiene en su cabeza, puede que sea uno de los "tornillos" que tienen Magnemite y Magneton, solo que esta antena de Magnezone sería una clase de "forma evolucionada del tornillo", que también le sirve como pararrayos al igual que a sus preevoluciones, para absorber la energía eléctrica. En los videojuegos, los ataques en los cuales lanza electricidad, como Chispa o Chispazo, son lanzados desde la antena, por eso, la antena sería considerada como el centro de poder de Magnezone. En el interior de Magnezone, es posible que los "imanes" que tiene como extremidades (Al igual que Magnemite y Magneton) estén conectados interiormente con los tornillos que tiene a los costados de su cabeza, ya que cuando los tornillos giran subiendo y bajando, los imanes giran, o viceversa. Eso se puede ver en los sprites del juego y en el anime. Cabe destacar que, al igual que su preevolución,Magneton, posee 3 ojos; y uno de los ojos, el central, pasa a ser de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario