martes, 1 de abril de 2014

jolteon

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 6
parts: 64
height: 143
width: 181
depth: 110
model hard
tomorrow new model magnezone
Jolteon es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es una de las ocho evoluciones posibles de Eevee.
Su nombre proviene de la palabra jolt (sacudir, podría ser en referencia a una sacudida eléctrica) y eon, el nombre que iba a tener originalmenteEevee. También puede ser de volt (voltio) y eon. Su nombre en japonés, "Thunders", se refiere a "Truenos" en inglés.
Su nombre francés, Voltali, viene de la palabra volt (voltio) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Jolteon está inspirado en un zorro. Presenta una serie de pinchos en el cuerpo que podrían representar pequeños relámpagos; el cuello es blanco, el resto del cuerpo es de un amarillo intenso, y sus ojos son negros. Se suele ver en las montañas o en ciudades. Sus pelos sólo se convierten en pinchos, cuando se siente amenazado, asustado o furioso. Sus células generan un nivel bajo de electricidad que amplificada por la electricidad estática de su piel le permite lanzar rayos.
Tiene un carácter muy variable, en un momento puede estar contento y al rato enfadado, por lo que es un Pokémon difícil de llevar.
Es un Pokémon muy orgulloso y arrogante a causa de su forma física, ya que tiene una gran agilidad y velocidad, haciéndolo uno de los Pokémon más rápidos que existen. Suele desafiar a otros Pokémon a correr hasta un punto, para ver quién es más veloz. Sus ataques son rápidos y constantes, por lo que, es muy difícil escapar de su furia sin salir chamuscado. A pesar de tener todas esas características, es un Pokémon muy leal y noble a su entrenador. Este Pokémon puede arrojar una lluvia de rayos eléctricos si su pelaje está completamente cargado.
Su personalidad lo lleva muchas veces a ejercer de líder en una manada.
Jolteon generalmente se encuentra cerca de las centrales eléctricas; aunque también tiene la habilidad de atraer rayos al lugar que él desee durante las tormentas, los cuales atrapa utilizando la agujas de su cuerpo como antenas para poder así aumentar el nivel de sus ataques eléctricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario