sábado, 12 de abril de 2014

floatzel

designer: javierini
testbuilder: suicune the nordwind
pages: 5
parts: 61
height: 199
width: 245
depth: 172
model medium
Floatzel es un Pokémon de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Buizel.
Al igual que Buizel, su nombre se forma de las palabras inglesas weasel(comadreja) y float (flotar).
Su nombre japonés, Flowsel, podría provenir del inglés flow (flujo, corriente) y weasel (comadreja).
Su nombre francés, Mustéflott, viene de las palabras Mustelidae (la familia a la que pertenecen las comadrejas y las nutrias entre otros) yFlotter (Flotar).
Posee en su estómago una marca naranja en forma de gota de agua y en la espalda una mancha blanca (si es hembra) o dos (si es macho). También tiene una mancha blanca en la cabeza. Con ayuda del flotador que tiene situado en el cuello y de las aletas situadas en sus brazos se mantiene a flote sin ninguna dificultad. Posee dos colas, una para propulsarse y otra para girar. Su aspecto es como el de una comadreja o una nutria. Cuando hincha su flotador, lo usa como una armadura, para defenderse de lo ataques de sus enemigos.
Floatzel es un experto nadador, incluso ha llegado a salvar a personas en situaciones de riesgo en las que se ahogaban. Se podria decir que Floatzel es un pokémon muy fiel y honesto con los demás, siempre ayuda a gente que quieran cruzar rios o pantanos, también se preocupa mucho por los Pokémon y por su preevolución. Se dice que los Floatzel enseñan a los Buizel a nadar mejor. Es un Pokémon que no necesita llevar mucho tiempo con su entrenador para que lo quiera, ya que es un Pokémon muy abierto con los demás y puede hacer muchos sacrificios por sus seres queridos.
Nada mejor que su preevolución, Buizel, y es también más hábil que él. Para atacar Floatzel usa sus afiladas aletas para hacer profundos cortes en la carne de sus enemigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario