domingo, 20 de abril de 2014

donphan

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 6
parts: 52
height: 128
width: 215
depth: 192
model medium
Donphan es un Pokémon de tipo tierra introducido en la segunda generación. Es la forma evolucionada de Phanpy. Es un Pokémon adelantado.
Su nombre proviene de la palabras don que significa diente, quizá por sus colmillos, y phan de elephant, elefante en inglés, por su aspecto parecido a este.
Donphan es un Pokémon robusto y fuerte. Suele habitar en montañas y praderas, además a veces se encuentra en cuevas oscuras. Posee unos poderosos colmillos que crecen según lo fuerte o entrenado que esté. Al igual que un verdadero elefante, no suele ser muy amistoso, y no dudará en atacar si se encuentra en peligro. Su ataque estrella esDesenrollar. Puede llegar a ser un rival muy poderoso.
Los Donphan usan su enorme trompa para causar derrumbes y destruir enormes rocas. Tienen una armadura desde su cola a lo largo de su trompa y anillos duros en las patas. Este Pokémon se suele usar para encontrar un mineral muy poco común, la ambarita, ya que tiene un gran olfato. En época de celo, ruedan sin control por todas partes y pueden resultar muy peligrosos ya que gracias a su armadura resisten golpes de mucha fuerza.
Al enrollar su cuerpo y rodarlo hacen un perfecto ataque y defensa a la vez, tiene la capacidad de aplastar cosas muy pesadas y detiene su ataque de rodada rápida y fácilmente.
Su gran fuerza, su alta velocidad y su duro cuerpo le permiten quitar el fango resbaladizo, pero también son suficientemente fuertes como para destruir una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario