martes, 22 de abril de 2014

clefairy

designer: javierini
testbuilder: rachel hollingdale
pages: 3
parts: 24
height: 130
width: 109
depth: 121
model medium
Clefairy es un Pokémon de tipo hada3 introducido en la primera generación. A partir de la segunda generación es la evolución de Cleffa. Antes de la sexta generación era de tipo normal.
Su nombre puede provenir de Cle- puede referirse a clever (inteligente) o clef (clave, en referencia a la clave de sol o la de fa), y su terminación-fairy, proviene de hada en inglés.
Su nombre francés, Melofee, viene de las palabras mélodie (melodía) yfée (hada).
Es rosa con pequeños brazos y un tierno amigo Pokémon; este Pokémon puede tener una apariencia engañosa puesto que tiene combinaciones severas comoimpactrueno y el potentísimo puño meteoro. Con la ayuda demetrónomo estos poderes se pueden volver más fuertes. Son muy cariñosos con sus amigos y por ello muy populares. Aunque son muy difíciles de ver y atrapar.
Posee la facultad de volar gracias a la luz de la luna, la cual recolectan. Viven en grupos y cada noche de luna llena, estos Pokémon salen a jugar. Al amanecer, cansados, regresan a su silencioso refugio en una montaña y duermen acurrucados unos con otros. Tiene un ricito rosa en la cabeza, unas orejas con una forma muy extraña, una cola en forma de rizo y dos pequeñas alitas en la espalda que le ayudan a volar.
Se dice que provienen del espacio exterior al igual que Deoxys, más específicamente de la luna. Es además muy difícil encontrarlos en la naturaleza, porque huyen de la gente. Les gusta bailar en las noches de luna llena alrededor de meteoritos o enormes rocas lunares para poder evolucionar.
Este Pokémon suele ser visto en las montañas, por esto mismo se dice que sus naves caen en estos lugares. No obstante, su hábitat natural es el espacio, de donde se dice que proceden. El mejor sitio para verlo es el Monte Moon, donde bailan para adorar a la Piedra lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario