domingo, 30 de marzo de 2014

umbreon

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 3
parts: 38
height: 170
width: 205
depth: 90
model easy
Umbreon es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la segunda generación y una de las ocho posibles evoluciones de Eevee.
Su nombre proviene de la palabra en latín umbra (sombra), y eon, el sufijo agregado a los nombres de todas las evoluciones Eevee. Y en la versión japonesa se llama Burakkī, que es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Blacky" (negruzco).
Su nombre francés, Noctali, viene de la palabra nocturne (nocturno) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
En alemán su nombre es Nachtara, que viene de la palabra alemana "Nacht", es decir, noche.
Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.
Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape. Al sentirse enojado, despide sudor venenoso.
Hay cierto mito entre un Umbreon común y uno variocolor. Se dice que un Umbreon variocolor, tiene un carácter muy diferente al común. Para empezar, sus anillos de color azul, muestran tranquilidad y serenidad, mientras que sus ojos amarillos son tranquilizadores y animosos. Éste Umbreon es más misterioso, se deja ver con menos frecuencia y suele darlo todo por su entrenador. Es más alegre y emotivo, aunque normalmente es difícil averiguar en que piensa. Se dice que los Umbreon variocolores tienen más conexión con la luna que los normales, ya que sus anillos brillan más intensamente en la luna llena. Antiguamente cuando una persona poseía esta clase de Umbreon se le acusaba de hechicería. Algunos pueblos aún creen que ver a un Umbreon una noche de luna llena, trae malos augurios, mala suerte o algo peor.
Se cree que Umbreon tiene alguna relación con la luna, ya que gracias a ella, puede recuperarse fácilmente de ataques enemigos.
Umbreon es reconocido como un Pokémon cazador debido a que es llevado por sus entrenadores a pelear contra TyranitarUrsaring y Dragonite salvajes; por lo que es llamado el Cazador de las Sombras. Umbreon es un Pokémon con muy buena defensa y sobre todo, defensa especial.
Umbreon suelen habitar en bosques o en cuevas, lugares donde la oscuridad abunda y la luna es visible.
En cuanto a amistad se refiere, éste Pokémon es muy apegado con su entrenador y no dudaría en dar hasta la vida por él. Es muy desconfiado con otros entrenadores y por lo que hay que tratarlo con respeto. Aunque es algo vengativo es muy buen Pokémon de compañía. Se sabe que le gusta mucho convivir con personas que han sufrido de algún problema y las ayuda a superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario