jueves, 20 de marzo de 2014

rhydon v2

designer: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 5
parts: 65
height: 160
width: 176
depth: 261
model hard
Rhydon es un Pokémon de tipo tierra/roca introducido en la primera generación, y la forma evolucionada de Rhyhorn. A partir de la cuarta generación puede evolucionar en Rhyperior.
Su nombre proviene de la palabra rhinoceros (rinoceronte en inglés, animal en el que está basado) y don (del griego odon que significa diente, usado en varios nombres de dinosaurios).
Su nombre japonés, Saidon, es una combinación de 犀 sai (rinoceronte) y el mencionado anteriomente don.
Su nombre francés, Rhinoferos, proviene de las palabras rhinocéros(rinoceronte) y féroce (feroz).
Este Pokémon de carácter fuerte y algo violento.Vive en montañas, valles, y, raramente, en desiertos. Puede hacer girar su cuerno como un taladro para destruir montañas enteras. Su cuerpo es tosco y muy seco. Es muy competitivo con los de su especie y no dudará en hacer cualquier cosa para ganar. Su piel es como una armadura.
Rhydon no es muy amigable. Es un Pokémon muy territorial y agresivo, pero si se entrena bien se volverá muy leal a su entrenador. Es un Pokémon muy poderoso.
El cuerno taladro de Rhydon es capaz de agujerear diamantes y puede derribar un edificio con una sacudida de su cola. Su cuerpo rocoso es bastante fuerte como para resistir el disparo directo de un cañón. Usa su cuerno para excavar cuevas o perforar piedras para mantenerlo fuerte.
Además, es uno de los Pokémon que puede aprender casi cualquier MT, lo cual le da gran ventaja ante rivales que tienen ventaja de tipo ante él.

4 comentarios: