miércoles, 5 de marzo de 2014

persian v2

designer: javierini
testbuilder: agung cahyo
pages: 7
parts: 56
height: 155
width: 124
depth: 309
model medium
Persian es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Es la evolución de Meowth.
Su nombre proviene simplemente de una raza de gato en la que podría estar inspirado, persian cat (gato persa en español), aún así, no comparten gran parecido. Más bien, tiene mayor parecido a un felino salvaje (puma). El origen también podría estar en purr (ronroneo, sonido de satisfacción que produce un gato cuando se siente relajado y a gusto). También está la posibilidad de que su nombre sea simplemente la palabra Persian (Pérsico), que es uno de los nombres dados por los griegos a la diosa persa Anahita (llamada también Anaitis por los griegos), y al culto sincrético entre esta y la diosa griega Ártemis. Su nombre japonés es igual.
Persian es un Pokémon con la forma de un felino de gran tamaño. Su pelaje es de textura lisa y tersa, de una tonalidad color crema claro. Sus orejas tienen un contorno color negro y posee en su frente un rubí que puede hacer brillar a voluntad principalmente usado para intimidar a sus rivales. Persian tiene unos bigotes bastante sensibles con los cuales puede sentir los cambios de presión y gracias a esto predecir los más sutiles cambios en el ambiente.
Persian es de carácter territorial y en realidad ha ganado mala fama al ser conocido como un Pokémon malicioso, despiadado y cruel (este carácter lo demuestra cuando ha sufrido mucho en el pasado) por lo que es un Pokémon poco o nada recomendable para entrenadores novatos o con poca experiencia. En cuanto a factores físicos y psicológicos, Persian tiene una mirada fuerte, tendencia a ser muy agresivo, arrogante y rebelde, no es muy sociable a menos que se le domestique desde Meowth. Habita liderando las manadas de Meowth que generalmente toman por la fuerza, por ello los Meowth odian el liderazgo de Persian sobre ellos, lo cual genera incesantes peleas por arrebatarle el poder de la colonia.
Las hembras son relativamente más pequeñas que los machos y en los grupos salvajes éste es quien lidera la colonia.
Persian es considerado una popular mascota debido a su hermoso pelaje y su apariencia elegante. Persian es un Pokémon al que le gusta la tranquilidad, duerme la mayor parte del día, su sentido de la vista es en extremo agudo y su oído es excelente sin olvidar su extraordinaria flexibilidad y agilidad.
Persian en la batalla es un excelente combatiente, principalmente su táctica es intimidar al oponente. Además, gracias a su genética, es un Pokémon politécnico capaz de aprender una gran variedad de ataques de distintos tipos, también resulta un Pokémon maravilloso para los concursos gracias a su elegancia y su adaptada complexión a la agilidad.
Existe una táctica especial para tranquilizar y relajar a este Pokémon. Se le debe agarrar por los bigotes y acariciarlos suavemente, al ser tan sensibles naturalmente transmitirán una sensación de calma al cuerpo y de esa manera se volverá tranquilo, manso y dócil por un tiempo.
Este Pokémon habita en las zonas cercanas a las ciudades, igual que su preevolución, sin embargo es más difícil verle ya que son minoritariamente salvajes en una parte de Kanto, generalmente habitan en las calles de las ciudades o en algunos pequeños bosques cercanos a estas liderando manadas de Meowth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario