domingo, 23 de marzo de 2014

krokorok

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 4
parts: 71
height: 180
width: 225
depth: 105
model medium
Krokorok es un Pokémon de tipo tierra/siniestro introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Sandile.
Su nombre parece ser una modificación de la palabra inglesa "Crocodile" que significa Cocodrilo, solo que se cambian las C por K y la palabra rock (roca en inglés).
Krokorok parece estar basado en un cocodrilo, aunque aparenta más ungavial. Se parece mucho a Sandile pero está de pie y es un poco más grande.
Este Pokémon nunca se separa de su manada, compuesta de variosSandile. Las membranas que tiene en sus ojos lo protegen en las tormentas de arena de los desiertos, y dado que la membrana especial alrededor de su globo ocular percibe el calor del cuerpo, puede ver su entorno, incluso en la oscuridad. Suele cazar a Blitzle cuando corre por la arena. Aunque en esta etapa joven su presa por excelencia esServine, ya que todos los Pokémon de aspecto de reptil son muy territoriales y si alguien con aspecto de reptil pasa, lucharán día y noche hasta que alguien caiga derrotado, o devorado.
Krokorok vive en el desierto, y raramente en montañas. Este Pokémon se esconde en la arena por lo que no es fácil verle, esta técnica la usa también para cazar. Vive en manadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario