lunes, 10 de marzo de 2014

armaldo

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 59
height: 200
width: 251
depth: 258
model easy
Armaldo es un Pokémon de tipo roca/bicho introducido en la tercera generación. Es la evolución de Anorith
Su nombre puede venir de las palabras en inglés armor (armadura) y posiblemente armadillo (una especie de mamíferos que poseen un caparazón en su cuerpo formado por placas). Su nombre japonés es igual; deduciendo, se puede notar que el sufijo do puede venir de don, palabra que significa "colmillo". Ejemplos son algunos dinosaurios como el iguanodon (diente de iguana), al igual que Groudon.
Este Pokémon tiene un aspecto que sugiere a un invertebrado marino o un crustáceo, esta basado en un anomalacaris que vivió en los mares hace mas de 545 millones de años. Su hábitat es el Océano aunque era común en los lagos de agua dulce, pese a que el fósil garra se encuentre en el desierto, que antiguamente fue un mar. Puede resistir cualquier ataque con su dura coraza y romper piedras con sus poderosas garras.
No se sabe el motivo de su aparente extinción, ya que parece estar adaptado para vivir en el agua y en la tierra.
Se cree que fue el depredador más peligroso de Hoenn, y se han encontrado enormes especimenes de unos cinco metros de longitud, sin embargo se han encontrado cerca de sus fósiles y en sus estómagos algunas bayas muy antiguas que ya no existen en la actualidad, por lo que se considera un Pokémon omnívoro. Se cree que solo los Cradily podían no preocuparse por ellos debido a que los dos tenían el mismo poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario