martes, 18 de febrero de 2014

virizon v2

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 4
parts: 49
height: 219
width: 127
depth: 154
model medium hard
Virizion es un Pokémon legendario de tipo planta/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto conCobalionTerrakion, y su aprendiz, Keldeo.
Su nombre viene de Viridian un tono de verde que es un tanto azulado. También puede venir de la palabra en latín Viridarium que quiere decirjardín y la palabra ion correspondiente del trío.
Virizion parece estar basado en el personaje de Aramis de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Aramis, es el mejor en esgrima y también el más vanidoso y romántico, cualidades que Virizion posee en relación con sus compañeros. Es un Pokémon que desafía a los seres humanos a la batalla con el fin de proteger a sus compañeros. Su leyenda se ha transmitido de generación en generación. El cuerno de su cabeza es una espada afilada. Se lanza a su enemigo sin rodeos para atacar y acostumbra atacar a corta distancia.
Tiene la apariencia de una gacela con cuernos verdes enrollados y una especie de enredaderas rosas alrededor del cuerpo. Sus pies parecen unas botas verdes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario