lunes, 3 de febrero de 2014

hydreigon

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 13
parts 114
height: 240
width: 380
depth: 374
model hard
Hydreigon es un Pokémon de tipo siniestro/dragón introducido en laquinta generación. Es la forma evolucionada de Zweilous.
Su nombre puede venir de hydra (hidra en inglés, monstruo mitológico griego con el que guarda parecido), drei (tres en alemán) y dragon(dragón en inglés).
Tanto el sa y zan en el nombre japonés de Hydreigon parecen provenir de 三 sa/san, o tres, una referencia a sus tres cabezas. El dora en el nombre de Hydreigon proviene de cualquiera de dragón o hidra, una posible referencia a las múltiples cabezas hidra de la tradición griega. El "dora" de su nombre también puede ser una referencia a la película de monstruos japoneses Rey Ghidorah.
Su nombre francés, Trioxhydre, viene de las palabras Trio (de tres) y Hydre (hidra), junto con la nociva forma gaseosa Trioxide (Trióxido).
Está basado en una hidra o en el cerbero (perro de tres cabezas), ya que, según se dice, es el guardián del inframundo al igual que elcerbero.
Es un Pokémon que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar. Hydreigon solo obedecerá a un entrenador que considere digno de su respeto y valentía. Tiene un gran poder y, según la mitología de Teselia, se cuenta que cuando un dragón de tres cabezas (Hydreigon) y otro dragón de colmillos desgarradores (Haxorus) se encontraban destruían todo a su paso; hoy en día no es tan común porque los Pokémon Rangers han distribuido los territorios de estas dos bestias para que no vuelva el caos como en la antigüedad. Este Pokémon no puede poseer contacto físico con Haxorus, por lo anterior dicho. Este Pokémon puede ser un poco molesto, pero si se cuida perfectamente y se le da la confianza, puede ser uno de los mejores Pokémon de tu equipo, y hasta puede sacrificar su vida por su entrenador. Las cabezas de sus brazos no tienen cerebro. Cuando encuentra a alguien aun mas fuerte que el, Hydreigon intentara derrotarlo usando cualquier método posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario