lunes, 20 de enero de 2014

shiftry

designer: javierini
testbuilder: sinue vladimir
pages: 6
parts: 50
height: 170
width: 168
depth: 228
model medium
Shiftry es un Pokémon de tipo planta/siniestro introducido en la tercera generación. Es la evolución de Nuzleaf.
Su nombre proviene de las palabras en inglés shifty (sospechoso, engañoso) y tree (árbol).
Originalmente su nombre en japonés, Dirteng viene de la palabraTengu, que es un criatura mitológica japonesa y en la que esta basado las características exactas y principales de este Pokémon. También su nombre en otros idiomas tales como Tengulist (Alemán) y Tengalice(Francés) se relaciona con la palabra "tengu".
Está basado en un Tengu.
Shiftry se caracteriza por ser un Pokémon que defiende a sus amigos, hace todo lo posible por defenderlos y si uno de sus compañeros se encuentra enfermo no se detendrá hasta encontrar a alguien que pueda curarlo.
Shiftry tiene un carácter fuerte, es un poco explosivo pero defiende a sus amigos o entrenador aunque le cueste la vida. Shiftry tiene una especie de abanicos que sustituyen a sus manos, además, éstos le permiten planear por los aires a gran velocidad lo que también lo destaca como un Pokémon rápido. Es muy raro encontrarse con uno de ellos porque viven en lo más profundo de los bosques y su principal hábitat son los árboles que tienen más de cien años. Con sus abanicos puede provocar vientos de 30 m/s capaces de levantar casas.
Shiftry es la contraparte de Ludicolo.
Vive en bosques y se refugia en árboles grandes y frondosos. Defiende su territorio creando ejércitos de Nuzleaf y Seedot para alejar a curiosos. Se alimenta de plantas y semillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario