lunes, 6 de enero de 2014

charizard (kings day)

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 8
parts: 70
height: 200
width: 371
depth: 279
model hard
Charizard es un Pokémon de tipo fuego/volador, introducido en laprimera generación. Es la evolución de Charmeleon.
Su nombre es una contracción de las palabras inglesas char(carbonizar, quemar, incinerar) y lizard (lagarto).
Su nombre en japonés, Lizardon, es una combinación de lizard (lagarto en inglés) y don, que es un sufijo que se utiliza comúnmente en dinosaurios y significa diente.
Su nombre francés, Dracofeu, proviene de las palabras draco (dragón) yfeu (fuego).
La mayoría de los Charizard viven en el Valle Charirrífico, es conocido que les gusta vivir en lugares altos y calientes, por lo que se encuentran en muchas ocasiones cerca de volcanes.
Es muy presuntuoso, violento y muy orgulloso. Es tanto así, que no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es por esta sencilla razón que prefiere luchar contra oponentes que le representen un desafío. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.
La figura de Charizard es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Su sangre es muy caliente y la mantiene constante a pesar de ser un reptil; debido al fuego de su cola. Se dice que si su temperatura descendiera por lo menos 2 grados centígrados, la función de los eritrocitos de almacenar hemoglobina sería imposible. Es por esa razón que mantiene una llama ardiente en la punta de la cola, si esta disminuye o se apaga el Pokémon puede morir.
Charizard es considerado uno de los Pokémon más fuertes (aunque sus estadísticas no sean de las más altas) pudiendo llegar a ganar a Pokémon legendarios como se ve en el EP413 en el que el Charizard de Ash gana al Articuno de Sabino. También se le ha visto hacer frente a Pokémon enormemente fuertes, como Dragonite, saliendo victorioso
Aparte de ser tipo fuego también es de tipo volador, lo que lo hace inmune a los movimientos tipo tierra, pero obtiene una debilidad ante los tipo eléctrico. También es considerado un Pokémon tipo dragón, por lo que algunos domadragones lo tienen, de hecho puede aprender muchos movimientos de ese tipo, como garra dragóndragoalientocarga dragónenfadociclónfuria dragón,cola dragón y pulso dragón. Charizard siempre busca rivales fuertes contra los que poder combatir para entrenar.
Charizard posee un poderoso e innato sentido del honor, por lo que solo utilizará su fuerza y habilidades para cazar o luchar contra oponentes que considere a su altura. Casi siempre es muy agresivo pero si se cría bien y se tienen todas las medallas se le puede controlar como si fuera un Growlithe, hasta el punto de que los mejores entrenadores pueden llegar a montar sobre él. Es similar al comportamiento de Garchomp, un Pokémon también difícil de controlar.
El hábitat de Charizard es la montaña como sus preevoluciones (Charmeleon y Charmander), sin embargo este vive en zonas más altas, aunque igualmente rocosas; esto se debe a su habilidad de poder volar. Su hábitat más famoso es el Valle Charirrífico, un lugar protegido donde los Charizard compiten entre ellos.
Las llamas que Charizard produce son más calientes que las que produce Charmeleon, tanto así que puede derretir rocas sólidas3 o glaciares grandes. Debido al poder de su fuego, a veces ocasiona incendios forestales accidentalmente.



10 comentarios:

  1. Hello!
    This model is truly amazing! I assure you that your models are better than those of Paperpokes, even if their models are the best I could find, yours are so beautiful, simply beautiful... I can not make this model since it is too large but it is so accurate of the original, it is nice!!
    Continue your amazing work!
    (If you have time and no ideas could you think of making a Gardevoir model? {I do not like that of Paperpokes...} ^^ thanks for all, I love your work!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww thanks :)
      and yes i make gardevoir i think too mega gardevoir :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Are you serious?? I promise I will build it!! Thank you!! :'-D

    ResponderEliminar
  3. you're welcome :)
    It is probable the mega

    ResponderEliminar
  4. oye disculpa quiero hacer tus modelos, son muy muy buenos, pero no puedo descargarlos, me aparece en 4shared que el link no es valido y ya me sucedio con varios, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sha lo arregle todo uwu
      sha se pode descargar c:
      tenia un problema mi cuenta :'u

      Eliminar
  5. puede proporcionar la contraseña para esto? Sólo puedo obtener el papel de tamaño carta, pero el modelo se establece en A4. Sin la contraseña, no puedo abrir en diseñador pepakura, lo que me permite cambiarlo a la carta. Espectador Pepakura no permite que hagas eso. Gracias

    ResponderEliminar
  6. es hacer lo mismuuu que te dije lo del staryu uwu
    haiiyaaa :v

    ResponderEliminar
  7. Buen día,

    Soy brasileño, amo papercraft, y vi su Charizard y pareció increíble, es que aumenta él, hacer que el archivo DOP está bloqueado, por favor, que quería en 3 tamaños, si es posible, 40 cm, 60 cm y el tamaño real, mi y el correo es alcmaster@uol.com.br

    ResponderEliminar