sábado, 7 de diciembre de 2013

voltorb and electrode

VOLTORB
designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 2
parts: 14
height: 110
width: 110
depth: 109
model easy
Voltorb es un Pokémon artificial de tipo eléctrico introducido en laprimera generación.
Voltorb viene de la combinación de las palabras inglesas volt (voltio, unidad con la que se mide el potencial eléctrico) y orb (orbe, círculo o esfera).
Voltorb tiene la forma de una Poké Ball, es decir, una esfera dividida en dos partes: blanca la parte de abajo y roja la de arriba. También se puede observar que cuenta con un par de ojos, característicos del anime, y que lo dotan de una expresión de enojo.
Su tamaño se asemeja a una cabeza de humano y es común encontrarlo en centrales eléctricas. A menudo se confunden con Poké Balls, lo que ha causado algunos accidentes. Otro dato en este sentido es que fue descubierto en una fábrica de Poké Balls, pero la razón de que los Voltorb y los Electrode tengan la forma de estos artilugios sigue siendo un misterio. Sólo conocemos que, según describe la Pokédex dePokémon Rubí y Zafiro, su origen es el de una Poké Ball a la cual se le expuso a la electricidad, lo que quiere decir que Voltorb es un Pokémon artificial.
Cuando las fábricas cierran, precisamente a causa de estos Pokémon, se pueden encontrar muchos ejemplares habitando allí, pero tampoco es raro hallarlos en campo libre.

ELECTRODE 
designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 2
parts: 18
height: 110
width: 107
depth: 107
model easy
Electrode es un Pokémon artificial de tipo eléctrico introducido en laprimera generación, y la forma evolucionada de Voltorb.
Su nombre viene de la palabra en inglés electrode (electrodo). También puede ser una combinación de las palabras en inglés electric (eléctrico) y explode (explotar), debido a que según la Pokédex tiende a explotar con gran facilidad.
Electrode se asemeja a un Voltorb. Tiene una forma parecida a unaPoké Ball con los colores invertidos. Tiene unos ojos y una boca sonriente de broma. Electrode es más tranquilo que Voltorb y ahora se puede tocar, pero si se hace cuando esté desprevenido lanzará una descarga. Se destaca por su velocidad a pesar de no tener extremidades, en la primera generación fue uno de los pokémon más rapidos junto a Jolteon, supera en velocidad incluso a Pokémon comoCrobatSceptile o Infernape. Se juntan en grupos cerca de las grandes ciudades, lo que a veces causa apagones o desalojo de éstas por su ataque Autodestrucción.
Como su cuerpo es totalmente electrostático, tiene serios problemas con los Probopass, ya que, como un imán, tienden a adherirse con facilidad a este, un efecto parecido a cuando se acercan al Monte Corona. Por eso jamás ninguno se acerca en estado salvaje a éste y sus alrededores, se reúnen en las centrales eléctricas para alimentarse de la electricidad que ha sido recientemente generada.

1 comentario: