domingo, 1 de diciembre de 2013

feraligatr

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 73
height: 200
width: 266
depth: 240
model hard
Feraligatr es un Pokémon de tipo agua introducido en la segunda generación. Es la evolución de Croconaw.
Su nombre proviene de las palabras en inglés feral (fiero) o fer (feroz ) yaligator (aligátor, caimán, por su aspecto). Su nombre verdadero es Feraligator, pero debido a los límites de 10 letras (5 en Japón) en los juegos su nombre se vio reducido a Feraligatr.
Su nombre japonés, Ordile (Ōdairu), podría provenir de 王 ō (rey), 皇 ō(emperador) o 大 ō (grande) y dile es una referencia a crocodile (cocodriloen inglés).
Su nombre francés, Aligatueur, proviene de las palabras aligator (aligátor, caimán) y tueur (asesino).
Está basado en un caimán o en un aligátor, como su nombre indica. Aunque tambien podría estar basado en un EspinosaurioPostosuchus o un Cocodrilo. Es de color azul claro, tiene unas placas en los brazos, muslos y cola. Tiene una mancha de color amarillo pálido, igual queTotodile,en la mandíbula inferior y en el vientre. En su lomo tiene unas aletas dorsales de color rojo.
Es mucho más grande y pesado que sus preevoluciones, así como más fiero, además de tener fuerza en sus mandíbulas, la adquiere también en sus brazos, haciéndolo un oponente muy difícil de derrotar. Cuando un Feraligatr ha cerrado su mandíbula sobre un oponente, no lo soltará hasta que el oponente sea vencido. Algunos de los mejores entrenadores lo entrenan especialmente para atacar ya que ignora los ataques del enemigo para acercarse y destrozar a su rival.
Se trata de la evolución final más grande de un Pokémon inicial de tipoagua, aunque no la más pesada, sin embargo se afirma que cuando este Pokémon crece mucho a veces no es capaz de ponerse de pie.
Cuando las hembras ponen huevos el padre siempre está presente. Defiende a su progenie a muerte, por eso es demasiado peligroso acercarse a uno cuando éste cuida de los huevos de la hembra, ya que ésta, al dejar los huevos sobre el nido, se aleja hasta que los mismos salgan del cascarón. El género de los pequeños Totodile depende de la localización en donde estén, si es un lugar cálido y seco, la mayoría serán macho, en cambio, si es un lugar frío, la mayoría de Totodilenacidos de los huevos serán hembras.
Se han encontrado ejemplares de más de 100 años.
Como el feroz depredador en que se basa, Feraligatr pasa horas debajo del agua hasta que un Pokémon desprevenido se acerca a tomar agua, con la velocidad de un súbito estallido atacan con sus poderosas mandíbulas.

2 comentarios: