domingo, 24 de noviembre de 2013

staryu

designer: javierini
testbuilder: nanda blank
pages: 7
parts: 32
height: 229
width: 81
depth: 204
model: medium
Staryu es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación.
Su nombre se deriva de las palabras en inglés star (estrella) y yu de la pronunciación de you (tú).
Su nombre en alemán Sterndu, viene de Stern (estrella) y du (que en español sería tú).
Su nombre en japonés traducido sería hombre asteroide.
Staryu es un Pokémon con forma de estrella de mar. Su cuerpo es de un color dorado, con una formación del oro en el centro de su frente. En el mismo centro de su cuerpo tiene un órgano exterior que se asemeja a una joya roja llamada la base. Hay un lazo de oro alrededor de una de sus patas. Si esa joya empieza a parpadear significará que el Pokémon esta débil.
Las células de su cuerpo no deben estar muy diferenciadas debido a su gran y rápida capacidad de regeneración, se alimenta por filtración. Si pierde una de sus extremidades, al igual que las estrellas, puede regenerarla.
El oro de su cuerpo, puede que lo use como componente estructural del cuerpo y dar la forma a partir de este patrón, también puede que lo use para reacciones químicas en su cuerpo como la capacidad de generar luz en su núcleo.
Debido a la luz que puede desprender se oculta en alcantarillas y pequeños cobijos oscuros que encuentra para ocultarse de otros Pokémon ya que es algo asustadizo. Aún así es un Pokémon con grandes capacidades tanto para batalla como para concurso y ese es el motivo por el que muchos entrenadores aficionados al tipo agua tengan alguno que otro. Los antiguos marinos les enseñaban el código morse para poder comunicarse a millas de la costa en alguna tormenta.
Staryu suele vivir en zonas marinas, en mares y océanos. Se quedan en las zonas más profundas para no ser tan fáciles de atrapar. Se suelen pegar al fondo marino.

2 comentarios:

  1. puede proporcionar la contraseña para esto? Sólo puedo obtener el papel de tamaño carta, pero el modelo se establece en A4. Sin la contraseña, no puedo abrir en diseñador pepakura, lo que me permite cambiarlo a la carta. Espectador Pepakura no permite que hagas eso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estu se puede arreglarshh uwu (ño puedu pasar la claveishunnn) :'v
      solo es descargar el pdfcreator
      abrir el model en pepakura
      file/ print / propiedades / opciones avanzadas
      y ahi se cambia al letter (carta) uwu
      :v

      Eliminar