domingo, 10 de noviembre de 2013

dialga v2

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 12
parts: 68
model hard
Dialga es un Pokémon legendario de tipo acero/dragón introducido en lacuarta generación. Se dice que controla y protege el paso del tiempo. Es la contraparte de Palkia, su eterno rival. Es la mascota de Pokémon Diamante. Forma parte del trío dragón.
Dialga es un Pokémon de tipo acero cubierto por una capa de diamante alrededor de su cuerpo. Se trata de un gran Pokémon dragón creado porArceus para la existencia del tiempo. Según la mitología local de Sinnoh, después de que Arceus creara a Dialga empezó a correr el Tiempo.
Dialga es el Pokémon que controla el tiempo y asegura su continuidad. Siempre que Celebi viaja por el tiempo, lo hace supervisado por Dialga. Dialga a su vez puede viajar libremente por el tiempo, al pasado y al futuro. Si Dialga y Palkia se encuentran en la Grieta del Espacio-Tiempo y usan sus poderes, se desatará un enorme cataclismo entre sus dimensiones que desencadenaría la destrucción del universo. Con el diamante que tiene en el pecho dispara su potente ataque Distorsión, ataque que puede alterar el tiempo. Pocos Pokémon resisten este potente ataque, y si lo hacen, no se quedarán en buen estado. Puede parar el tiempo para poder atacar de una forma masiva. Dialga, según la Pokédex de Sinnoh, es una antigua deidad, por lo cual es uno de los primeros Pokémon en ser creados por Arceus.
Aparece únicamente en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad yPokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Es un Dialga primitivo que carece de emociones y que sólo busca perpetuar su forma actual. Cuando empieza a derrumbarse la Torre del Tiempo a causa de que Darkraiesparció los engranajes del tiempo por todo el mundo para sumir al universo en la oscuridad, empieza la parálisis del planeta, causando que Dialga pierda el control de sí mismo, convirtiéndose en el Dialga Primario. Su piel se oscurece, su diamante se vuelve de color rojo y algunas rayas se han vuelto naranjas. Te enfrentas al Dialga Primario en el futuro cuando empieza a enloquecer y a perder la razón a causa de la destrucción de la Torre del Tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario