sábado, 26 de octubre de 2013

braviary

designer: javierini
testbuilder: javierini
edit photo: marko
pages: 11
parts: 60
model medium hard
Braviary es un Pokémon de tipo normal/volador de la quinta generación. Es la evolución de Rufflet y la contraparte masculina de Mandibuzz.
Su nombre proviene de las palabras inglesas "Brave" (valiente) y "aviary"(aviario).
Su nombre japonés proviene de las palabras inglesas War (guerra) y Eagle(águila), el cual se nota en su aspecto que es muy parecido a una.
Está basado en un águila, lleva lo que parece ser un tocado indígena en su cabeza como los que usaban algunas tribus indígenas que vivieron enNorteamérica.
Braviary normalmente es solitario, caza sobrevolando bosques y aprovechando su excelente visión, ya que puede divisar una presa a 3000 metros de altura. Su carácter es fuerte y agresivo y se enfada con mucha facilidad (al igual quePrimeape y Staraptor).
Siendo un ave rapaz y aerodinámica es capaz de alcanzar grandes velocidades en picado, lo que le da una muy buena ventaja contra Pokémon lentos. Sus presas principales son Patrat y Minccino y en ocasiones se los ve cazandoSandile.
Lucha para proteger a sus amigos sin detenerse a considerar el peligro. Se dice que mientras más cicatrices tenga, más respeto tendrá entre los suyos.
Se le considera uno de los depredadores más poderosos de toda la región deTeselia. Gracias a sus fuertes garras puede levantar del suelo presas tan grandes como Sawsbuck. Se lanza en picado por pájaros como Pidove,TranquillSwannaDucklett e incluso Unfezant. Caza normalmente Patrat,Minccino y Sandile. También suele pescar presas como Basculin yAlomomola.
Al igual que las águilas, se les puede encontrar en las altas montañas deTeselia, donde hacen sus nidos y crecen hasta que son lo suficientemente maduros como para valerse por sí mismos. Frecuentan las praderas y bosques en busca de sus presas favoritas.


2 comentarios: