martes, 10 de septiembre de 2013

leavanny

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 28
model easy
Leavanny es un Pokémon tipo bicho/planta introducido en la quinta generación. Es la evolución de Swadloon.
Puede estar basado en el apócope de "leaves" (hojas en inglés) y la palabra inglesa "Nanny", que significa niñera, ya que estos Pokémon se encargan de los pequeños Sewaddle e inclusos fabrican las hojas de las cabezas que estos usan.
Su nombre en japonés puede provenir de 母:Haha (Madre) y 小森: Komori(Niñera).
Leavanny parece estar basado en un insecto hoja, pero también se asemeja a una mantis religiosa ; además, su apariencia es similar a la del maíz , reflejando más su tipo planta. Este Pokémon usa sus hojas y disparo demorapara hacer las hojas que usan los Sewaddle en su cabeza. Durante la noche duerme en nidos que construye con grandes hojas.
Este Pokémon es conocido por cuidar de Pokémon y humanos con mucho frío o se encuentran en necesidad de ayuda. Hacen ropa con hojas de seda y con su propio adhesivo, la hacen con sus manos que se parecen a agujas de coser. A pesar de que se explica (incluso en su nombre) como una madre Pokémon, también puede ser de género masculino.
Los Leavanny son muy paternales. Cuando ven a un Pokémon pequeño, hacen ropa para que se abriguen. También calientan los huevos fermentando las hojas caídas y hacen mantas de hojas para envolver a los Sewaddle. Ellos confeccionan ropa para que cuando Sewaddle eclosione, éste la pueda utilizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario