miércoles, 25 de septiembre de 2013

foongus v2 and amoonguss

designer: odnamra22
testbuilder: guruh memory papercrafter
foongus v2
pages: 2
parts: 20
amoonguss
pages: 6
parts: 50
Foongus es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la quinta generación.
Su nombre occidental proviene de la palabra inglesa fungus que significa hongo. Su nombre japonés está derivado de 茸 take, hongo y 玉 tama, forma, haciendo referencia a la forma de su cabeza.
Tiene la apariencia de una seta u hongo con la parte de arriba en forma dePoké Ball, esto le es útil para esconderse de depredadores de mayor tamaño que él, a pesar de que puede acabar en las manos de un entrenador que imaginó que era una Poké Ball o cualquier otro objeto perdido. En este caso intentará atacar. Normalmente vive en zonas de montaña para protegerse de los entrenadores.

Amoonguss es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Foongus.
Su nombre podría estar basado en la mezcla de las sílabas Am- que proviene de "Amanita", por Amanita muscaria un hongo similar a este Pokémon y las sílabas -oonguss que es la igualdad fonética de la palabra "Fungus" que quiere decir Hongo. También podría venir de Among us que traducido al español significaría Entre nosotros. ya que los hongos están siempre entre nosotros sin que nadie se de cuenta, a veces.
Así como su preevolución Foongus,su cuerpo es muy similar al de un hongo aunque tanto su cabeza como sus brazos tienen un parecido bastante razonable al de las pokeballs, de ahí que muchos entrenadores queden sorprendidos al ver a Amoonguss cuando se dirigen él, ya que no lo reconocen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario